VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los esposos Obama se cuelan en negocio de Spotify

Tecnología

Los esposos Obama se cuelan en negocio de Spotify

La compañía sueca le pagará por producir sus postcast

Los esposos Obama se cuelan en negocio de Spotify

Los esposos Obama se cuelan en negocio de Spotify. (PERIODICO CUBANO)

Barack Obama y su esposa Michelle han firmado un acuerdo para hacer podcasts que se trasmitan en la compañía de música en streaming Spotify. Este constituye el último negocio del ex presidente de los tantos en que se ha involucrado tras dejar la silla del Despacho Oval.

La compañía de producción de Obamas, Higher Ground, dijo el jueves que ha forjado una asociación para crear podcasts exclusivamente para la plataforma global de Spotify, con sede en Estocolmo. Spotify, que cotiza en bolsa, tiene 100 millones de suscriptores de pago y más de 217 millones de usuarios activos mensuales.

Las compañías no anunciaron ningún título para nuevos podcasts o dijeron cuánto contenido produciría Ground Ground para Spotify. Bajo la asociación, Barack y Michelle Obama desarrollarán, producirán y prestarán sus voces a los podcasts, dijeron las compañías.

“Siempre hemos creído en el valor de una conversación entretenida y estimulante. Nos ayuda a establecer conexiones entre nosotros y abrirnos a nuevas ideas. Estamos entusiasmados con Higher Ground Audio porque los podcasts ofrecen una oportunidad extraordinaria para fomentar un diálogo productivo, hacer que la gente sonría y hacer que la gente piense y, con suerte, acercarnos a todos un poco más juntos”, dijo el presidente Obama en una declaración.

El acuerdo con Spotify se produce un año después de Higher Ground obtuvo un acuerdo de varios años para hacer películas, series de televisión y otros contenidos para Netflix Inc.

 

Con información de AP

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top