Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los estrenos mundiales de Mulan y Fast and Furious se posponen por coronavirus

Mundo

Los estrenos mundiales de Mulan y Fast and Furious se posponen por coronavirus

Los estudios de las franquicias anunciarán nuevas fechas para sus estrenos más adelante este año

Debido a la pandemia de coronavirus, The Walt Disney Co. Pospuso de forma oficial el estreno de “Mulan”, mientras que Universal Pictures aplazó el de la novena entrega de Fast and Furious (Rápido y Furioso), que se estrenarían en marzo y mayo, respectivamente.

Según reportó Associated Press, Disney también anunció este jueves que pospondrá el estreno de “The New Mutants” (“Los nuevos mutantes”) y “Antlers” (“Espíritus oscuros”), “por exceso de precaución”. El estudio anunciará nuevas fechas para un estreno más adelante este año.

También el jueves, Universal Pictures anunció que “F9”, la secuela de Fast and Furious se estrenará hasta el próximo año, el 2 de abril de 2021.

Las dos películas anteriores de la franquicia tuvieron una ganancia en taquilla de cerca de 1,000 millones de dólares, por lo que se prevé un importante impacto económico para el estudio.

“F9” es la primera película veraniega que se retrasa por la enfermedad. Otras películas importantes aun programadas para su estreno en verano son “Wonder Woman 1984″ de Warner Bros. el 5 de junio, “Top Gun: Maverick” de Paramount el 24 de junio, y “Jungle Cruise” de Disney el 24 de julio.

También se aplazó el estreno de “A Quiet Place Part II” (“Un lugar en silencio parte II”) de Paramount además de “The Lovebirds”.

Los cambios de fecha surgen tras las medidas de seguridad llevaran a los estudios a posponer los estrenos de la película de James Bond “No Time to Die” (“Sin tiempo para morir”) y “Peter Rabbit 2”.

Mientras tanto, Disney no ha informado de ningún cambio de planes para el estreno de “Black Widow” de Marvel, programado para el 24 de abril.

Pese a la rapidez y facilidad con que se esparce el virus, el COVID-19 tiene un índice de peligrosidad bajo. Las víctimas mortales han sido personas mayores con enfermedades previas, mientras que la mayoría de los infectados ya fueron dados de alta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top