Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Gladiadores, a la cabeza de la contienda nacional de fútbol

Deportes

Los Gladiadores, a la cabeza de la contienda nacional de fútbol

Contra todo pronóstico, el equipo de Artemisa logra encabezar el 104 Campeonato Nacional de Fútbol en Cuba

Los Gladiadores,  a la cabeza de la contienda nacional de fútbol

En Cuba se disputa el Campeonato Nacional de Fútbol. (RADIO RELOJ)

El equipo de Artemisa encabeza el 104 Campeonato de Fútbol con 12 puntos, lo que los pone al frente de la tabla de posiciones en esta segunda etapa del torneo por el título de Cuba.

El equipo, conformado en su mayoría por jóvenes menores de 30 años, debe mantener este buen desempeño pese a los nervios y presiones que implica estar y mantener esta primera posición.

El equipo cuenta totalmente, con su defensa, Darío Ramos, los volantes, Karen Espino e Issam Lartiga, y el artillero, Allan Pérez, para poder terminar esta segunda fase con la ventaja que han logrado obtener.

Pero primero deben enfrentarse al Villa Clara, en Zulueta, el miércoles 24 de abril. El equipo local se encuentra en la cuarta posición con nuevo puntos, cuya posible victoria los haría empatar con los gladiadores.

Pero el equipo de Artemisa no ha sido la única sorpresa en este torneo, La Habana ha mejorado después de haber decepcionado a sus fanáticos con pobres actuaciones en los dos últimos campeonatos nacionales, lo que los mando a la segunda división.

Aunque los gladiadores han acumulado 12 puntos, la diferencia de goles del equipo (+4) por (+3) de los habaneros, han colocado a estos como sublíderes. El equipo de la Habana se enfrentará a Guantánamo, en quinta posición con 7 puntos.

El equipo de los titanes ha alcanzado dos victorias en sus juegos pasados, y de seguir con su racha ganadora, podrán aspirar al play off.

Por su parte, Santiago de Cuba empató contra Granma con 0 – 0, por lo que tendrá que duplicar sus esfuerzos en su encuentro con Cienfuegos; en cuanto a los Marineros de la Perla del Sur, necesitan una victoria después de sus cuatro juegos perdidos, mientras que el equipo de Ciudad Héroe estas a punto de despedirse de la contienda. Los Muiras, se encuentran en una situación similar, ya que no pueden perder ni empatar, necesitan una victoria para poder evitar salir del torneo.

Con información de Granma

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top