Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Grammys 2021 a ritmo de trap y reguetón

Farándula

Los Grammys 2021 a ritmo de trap y reguetón

Jhay Cortez y Bad Bunny protagonizarán los premios

Los cantantes Bad Bunny y Jhay Cortez interpretarán el  tema “No me conoce” durante ceremonia de los premios Grammy que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo.

“Será increíble, la gente se va a divertir. Les vamos a recordar lo que es estar en el club, como dice la canción”, dijo Cortez tras bambalinas durante los ensayos.

El espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en el cual se llevarán a cabo todas las actuaciones musicales, la premiación usará también otras locaciones para la lectura de nominaciones y los anuncios de ganadores en diversas categorías.

Esta edición de los premios Grammy se transmitirán en vivo desde el Centro de Convenciones de Los Ángeles por CBS y la plataforma de streaming Paramount+.

Academia de la Grabación anunció la lista completa de artistas que actuarán en la edición 63 de los Premios Grammy 2021entre ellos están Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch, Harry Styles y Taylor Swift.

El cantante puertoriqueño Jhay Cortez no está nominado al Grammy este año, pero subir al escenario junto a cantantes populares en la escena es “un sueño hecho realidad” para el cantante urbano.

Cortez, de 27 años, ha estado nominado a los Latin Grammy como compositor, él escribe canciones desde los 11 años y pasó tiempo entre bambalinas coescribiendo éxitos como I Like It de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, fortaleciendo su confianza y su propio sonido, dijo.

Por otra parte Bad Bunny compite por dos Grammy, mejor álbum de pop latino y mejor interpretación pop de un dúo o grupo por la canción romántica “Un Dia (One Day)” con Dua Lipa, J Balvin y Tainy.

Para nosotros, los Grammy Latinos son los Grammy”, dice Bad Bunny, llamando desde su casa en Puerto Rico. “Pero, por supuesto, estoy feliz de ser nominado a un Grammy gringo”.

Bad Bunny todavía está recuperando el aliento después de contraer COVID-19. Contrajo el virus justo antes de los Grammy Latinos de noviembre, en los que aceptó remotamente los honores por mejor interpretación de reggaetón.

Sin embargo, solo un par de días antes del Día de Acción de Gracias, estaba a punto de lanzar su tercer álbum en 2020, titulado “El Último Tour del Mundo”. Mientras que “YHLQMDLG” debutó en el puesto número 2 del Billboard 200, “El Último Tour del Mundo” se convirtió en el primer álbum en español en alcanzar el número 1 en esa lista.

Con la Rosalía, Abra y Jhay Cortez, el autoproclamado “álbum más oscuro hasta ahora” de Bad Bunny es un vertiginoso estudio del trap latino, el reggaetón y la salsa, transmitido a través de un prisma de rock alternativo.

El ritmo y la emoción ya están en la mesa, solo falta que este año sea de suerte para estos dos latinos, no solo con presentación, si no tal vez con una preciada estatuilla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top