Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los hijos de Jennifer López dieron una tierna sorpresa a su mami

Farándula

Los hijos de Jennifer López dieron una tierna sorpresa a su mami

“¡Quién me iba a decir! Mi momento favorito de la pasada noche…”, dijo la diva del Bronx

Jennifer López y sus hijos (Foto: Instagram)

La cantante y actriz Jennifer López recibió recientemente el premio People’s Icon durante los People´s Choice Awards 2020. Y este que año lleno de tantas dificultades ha sido sin embargo, un excelente calendario para la diva del Bronx.

La artista apareció para recibir el premio pero los más emocionados de que su madre haya obtenido este reconocimiento fueron sus dos mellizos, hijos también del salsero boricua Marc Anthony.

Max y Emme sorprendieron a su mamá con una gratísima sorpresa que JLo colgó en sus redes sociales para compartirla con la legión de seguidores que tiene. 

En una transmisión especial a través de la plataforma Zoom, los hijos que la cantante tuvieron el honor de sorprender a su madre por el merecido logro. A lo que, la prometida del beisbolista Álex Rodríguez reaccionó con tal emoción que contuvo las lágrimas.

Así pues, Jennifer decidió subir el video a su cuenta de Instagram y de manera inmediata, los hijos de la estrella se robaron el cariño  de los seguidores.

Los fanáticos resaltaron lo eufórico que se ve su hijo Max ante la ocasión, quien no puede dejar de moverse de los nervios. Mientras que su hermana trata de calmarlo con pequeños gestos sin conseguirlo.

“¡Quién me iba a decir! Mi momento favorito de la pasada noche…”, colocó como texto pie del video en la red social.

López reveló a sus seguidores el emotivo video, donde sus hijos Max y Emme la felicitan en vivo al recibir el premio “People’s Icon”, durante la entrega de los People’s Choice Awards 2020.

En el clip, publicado en la cuenta oficial de JLo, Los mellizos no pudieron controlar su emoción al ver a su madre a través de la pantalla del televisor. Muestra la intimidad de la conexión que sirvió para sorprender a la cantante y actriz.

Cuando tuvieron la oportunidad de conversar con ella a través de la videollamada, la alegría y la euforia de los chicos fue tanta que la cantante estuvo al borde de las lágrimas, según se puede ver en la transmisión.

Por su parte, Marc Anthony conmovido por la euforia de sus hijos y al ver lo deslumbrante que lucía su exesposa al recibir el galardón comentó en el post: “Tan orgulloso de ti Lola. Te amo reina”.

Con un hermoso vestido rojo, Jennifer Lopez derrochó belleza y estilo en la entrega de los People’s Choice Awards 2020. La original pieza del diseñador Christian Siriano, de volumen abultado, le dio a la estrella ese espectacular brillo que la caracteriza.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top