Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijos de Juan Formell se suman a la campaña “Quédate en casa” con su música (+VIDEO)

Farándula

Hijos de Juan Formell se suman a la campaña “Quédate en casa” con su música (+VIDEO)

Los artistas cubanos enviaron un mensaje de fuerza a todos sus seguidores

Vanessa y Samuel Formell comparten en sus redes sociales una descarga musical desde casa

Vanessa y Samuel Formell comparten en sus redes sociales una descarga musical desde casa.(VANESSA FORMELL/SAMUEL FORMELL ALFONSO/FACEBOOK)

Artistas de todo el mundo se han sumado a la campaña “Quedáte en casa”, con la que instan a sus seguidores a que permanezcan en aislamiento preventivo para evitar la expansión del coronavirus.

Se trata de una gran campaña mundial, en la que también han participado exponentes de la música cubana como el reconocido pianista Chucho Valdés, quien regaló vía Facebook dos mini conciertos desde su casa.

Algo similar hicieron los hijos del legendario músico Juan Formell, director de la orquesta bailable Los Van Van.

Vanessa Formell interpretó una hermosa versión de uno de los temas más icónicos de Bob Marley, Three Little Birds, en la que el fallecido cantante y compositor jamaicano invita a no preocuparse porque todo va a estar bien y en cambio sonreír y cantar.

“Por los que están luchando, los que nos salvan, por un mundo unido y una esperanza infinita STAY POSITIVE. Gracias a todos los que se unieron a nosotros para llevar este mensaje de amor al mundo entero porque aun en el peor de los días sale el sol”, escribió Vanessa junto al video.

Por los que están luchando, los que nos salvan, por un mundo únido y una esperanza infinita "STAY POSITIVE".Gracias a todos los que se unieron a nosotros para llevar este mensaje de amor al mundo entero porque aun en el peor de los días sale el sol.#quedateencasa cuidate y cuida de los tuyos.Gracias a todos los medicos y enfermeras del mundo por arriesgar sus vidas salvando a quien lo necesita.“Every little thing gonna be alright”Voice: Vanessa FormellArrangement and edition by Rafaa CubaLaura A. González Navarrete Enrique Perez Perez Yanoli Espinosa Otero Evelyn Betancourt Guianko GomezJuan Carlos Gonzlez Fdes Encore Academy of the Arts Ricky Rodriguez #love #staypositive #vanessaformell #rafaacuba #reggae #dontworry #bobmarley #threelittlebirds #stayhome #staysafe #quarantine #drums #recording #percussion

Publicada por Vanessa Formell en Sábado, 21 de marzo de 2020

Su hermano, Samuel Formell, compartió otra descarga musical desde las redes sociales bajo el nombre de “tamborvirus”.

El baterista, actual director de Van Van, no pudo asistir al Festival del Tambor al que estaba invitado, pues se suspendió debido a la pandemia, por lo que regaló parte de su actuación a través de su cuenta de Facebook para animar a sus fans durante la cuarentena.

Quiero dedicar esta descarga al Festival del Tambor, ya que no podremos estar por cancelación del coronavirus, vamos a disfrutar por este medio del tamborvirus de Samuel FormellAguaaaaaaa

Publicada por Samuel Formell Alfonso en Lunes, 16 de marzo de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top