Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los hijos de Luis Fonsi son criticados por su vestimenta

Farándula

Los hijos de Luis Fonsi son criticados por su vestimenta

Fonsi defiende a sus hijos tras recibir críticas de una seguidora de Instagram

Luis Fonsi defiende a sus hijos

Luis Fonsi defiende a sus hijos. (AL DÍA NEWS)

El cantante Luis Fonsi quien es actualmente uno de los jueces de La Voz USA, quiso compartir con sus seguidores de su cuenta Instagram una foto de sus dos hijos usando un pullover que decía “#TEAMFONSI”, haciendo referencia al apoyo que sus pequeños también brindaban al equipo de su papá en el programa de la cadena de televisión Telemundo.

Sin embargo, Fonsi nunca se imaginó que una foto de sus hijos fuera a causar críticas hacia ellos, especialmente hacia su hija Mikaela por usar una minifalda; tal como lo hizo una usuaria que escribió como comentario: “No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión lo siento”.

Fonsi ha podido hacer caso omiso al mensaje e ignorarlo, pero el cantante optó por dar la cara por sus hijos y defender a su pequeña tras ser criticada por su forma de vestir quien, de acuerdo a su papá, es ella misma la que escogió todo lo que usó y asegura que sus hijos son más que felices.

“Respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz”, respondió el intérprete de la canción “Despacito”.

A su vez le recalcó a la seguidora “No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”.

Otros seguidores por su parte dieron comentarios positivos hacia sus hijos, diciéndole lo bello que se ven apoyando a su papá y también aprovecharon para felicitar a Fonsi por lo bien que supo manejar la situación.

View this post on Instagram

El verdadero #TeamFonsi ?? Mi #VIDA entera…

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

Con Información de La Opinión

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Mario Clavero

    4 abril, 2019 at 10:39 am

    No veo nada incorrecto en la vestimenta de la niña, y lo principal no es el vestir sino el amor que damos a los niños, que es lo que en realidad lo hacen felices.
    Sr. Fonsi, le felicito de una manera muy educada le dio una respuesta contundente a esa Señora que no sabe que lo importante no es lo que se lleva por fuera, sino lo que llevamos por dentro y esoy seguro por la forma de mirar de esos niños y de pararse con esa seguridad, que son infantes muy felices. Bendiciones.

  2. Leisbel C

    3 abril, 2019 at 8:11 pm

    Qué buena respuesta le dio Fonsi a esa seguidora Qué en mi opinión más que seguidora es una criticona viendo monstruos dónde solo hay molinos La niña se ve preciosa y además la falda es para esa edad pues tiene un diseño sumamente infantil Bien dice el refrán que detras de un extremista se esconde un oportunista Mala leche de gente que tiene la lengua tan larga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top