Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Los mejores memes a Ignacio Giménez y su esperada directa!

Farándula

¡Los mejores memes a Ignacio Giménez y su esperada directa!

Luego de dejar plantados a sus seguidores, Ignacio Giménez reapareció en las redes sociales con un nuevo mensaje

Ignacio Gimenez

Ignacio Giménez engañó a miles de seguidores. (Foto: Ignacio Giménez- Cuba-Facebook)

Luego de que el supuesto abogado Ignacio Giménez no diera la cara el pasado 4 de junio, día en el que debió transmitir una directa de varias horas para dar la “estocada final” al régimen, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Desde memes comparándolo con Gargamel, malvado personaje de Los Pitufos, hasta otras simpáticas ocurrencias comenzaron a circular en las redes sociales.

Desde el perfil en Instagram Los Memes de Luis fueron publicadas divertidas burlas a Ignacio Giménez.

Luego de dejar plantados a sus seguidores, Ignacio Giménez reapareció en las redes sociales con un nuevo mensaje.

Al iniciar su mensaje, Giménez comentó que él y “su equipo” sabían sobre muchas personas que tenían intenciones de desvirtuar el contenido de la prometida transmisión y por ello aplicaron una supuesta estrategia para detectarla.

Giménez, quien asegura tener pruebas para arrebatarle al gobierno 200 mil millones de dólares, explicó que decidieron no hacer la transmisión en vivo para saber quiénes serían leales a su plan y quiénes serían solo “basura”.

El nacido en Cuba, pero criado en España, dijo que un principio se necesitaba demostrar el respaldo de cientos de miles de cubanos ante una corte de Dallas, Texas, para que los magistrados le dieran acceso a dicha cantidad de dinero.

“Nosotros teníamos detrás a cientos de miles de compatriotas, pero la libertad de la Isla, todo lo que viene después para crear transición, para reconstruirla y crear las condiciones libres, no se puede hacer con miles de personas que sean basura disfrazada, debíamos hacerla emerger, para ver quiénes son confiables y quiénes son basura”, manifestó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top