Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La confesión de Kim Kardashian sobre el día en que sintió “más ansiedad que en su boda”

Farándula

La confesión de Kim Kardashian sobre el día en que sintió “más ansiedad que en su boda”

La famosa confesó que asistir al evento le provocó más ansiedad que su boda

Kim Kardashian confiesa la ansiedad que sintió en la gala MET

Kim Kardashian confiesa la ansiedad que sintió en la Gala del Met.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Aunque es famosa por aparentar una sensualidad y confianza en sí misma inacabables, la socialité estadounidense Kim Kardashian ha confesado que suele sufrir de ansiedad y nerviosismo, especialmente cuando sabe que la van a fotografiar desde varios ángulos.

Así lo afirmó durante un adelanto de la más reciente temporada de Keeping Up With the Kardashians, donde se emitirán metrajes inéditos que recogen los preparativos de la empresaria de KKW Beauty minutos antes de asistir a la Met Gala, celebrada el pasado mes de mayo en Nueva York.

En este material, Kim se muestra nerviosa, una situación que comparó con el día de su boda con el rapero Kanye West en 2014.

“No sé por qué me sigue dando tanta ansiedad la gala del Met. Posiblemente me dé tanta como el día de mi boda, o incluso más. Quizás sea porque habrá una foto de mí desde todos y cada uno de los ángulos posibles”, dijo.

El vestido que lució en el evento también fue motivo de estrés porque el diseñador francés Thierry Mugler no había diseñado para la marca en casi 20 años.

“Es una marca con la que siempre he tenido una profunda conexión, por lo que es un sueño hecho realidad. Es una gran responsabilidad para mí porque él, estoy seguro de que después de no diseñar durante 20 años, quiere que sea algo mágico, especial y nuevo”, explicó en aquel momento.

“Solo quiero que sea perfecto”, agregó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top