fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Óscar 2021 sin discursos de los ganadores: “Lo virtual disminuirá nuestros esfuerzos”

Farándula

Los Óscar 2021 sin discursos de los ganadores: “Lo virtual disminuirá nuestros esfuerzos”

Los organizadores de la ceremonia no confían en la funcionalidad de Zoom para los discursos

“Lo virtual disminuirá nuestros esfuerzos” (Foto: The Academy-Instagram)

El próximo 25 de abril se celebrará la gala de los Premios Oscar 2021, en la que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood premiará a los mejores filmes y sus productores después de un año tan difícil por la pandemia.

La fiesta de la pantalla grande este año se llevará a cabo en dos sedes, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union, y contará solamente con la participación de los presentadores, los nominados y algunos acompañantes.

Después que fuera pospuesta para el cuarto mes del año 2021 por la situación sanitaria, ahora los organizadores plantearon una nueva restricción y es que los ganadores no podrán pronunciar algún discurso de agradecimiento a través de la plataforma Zoom.

“Haremos todo lo posible por brindarles una velada segura y agradable a todos en persona, así como para todos los millones de fans del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos”, reporta el sitio web de noticias de entretenimiento MovieWeb.

Los creadores de la mayor fiesta del cine hollywoodense no confían en la funcionalidad de Zoom ya que según refirieron en otras ceremonias ha sido impredecible, y un ejemplo de ello, citaron “fue la intervención en los Globos de Oro de Daniel Kaluya, que pronunció su discurso de aceptación como mejor actor de reparto con el micrófono silenciado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

En una misiva que los productores de la Academia enviaron a los nominados se puede leer que “para aquellos de ustedes que no puedan asistir debido a sus calendarios o los problemas para viajar, queremos que sepan que no habrá opción de entrar por Zoom a la gala”, indicaron.

Esta jornada tampoco contará con la tradicional fiesta, The Governors Ball, después de la entrega de premios ni con el tradicional Almuerzo de los Nominados o las proyecciones de las películas candidatas. Y como en la mayoría de los eventos de gran importancia se limita el acceso solo a nominados, sus acompañantes y los presentadores.

Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh serán los productores de la ceremonia, en la que Mank es una de las favoritas con diez nominaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

El filme es un drama biográfico estadounidense de 2020 sobre el guionista Herman J. Mankiewicz y su desarrollo del guion de Citizen Kane (Ciudadano Kane, 1941).

Está dirigido por David Fincher, basada en un guion de su padre Jack Fincher, además fue producido por Ceán Chaffin, Douglas Urbanski y Eric Roth y cuenta con los protagónicos de Gary Oldman, en el papel principal, Amanda Seyfried, Lily Collins, Arliss Howard, entre otros.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top