Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Oscar no se escapan de la crítica de Arnold Schwarzenegger

Estados Unidos

Los Oscar no se escapan de la crítica de Arnold Schwarzenegger

El actor consideró que fueron uno de los espectáculos más “aburridos” que ha visto en toda su vida

Los Oscar no se escapan de la crítica de Arnold Schwarzenegger

Los Oscar no se escapan de la crítica de Arnold Schwarzenegger.(Foto: Arnold Schwarzenegger-Instagram)

El actor estadounidense y exgobernador de California reveló su opinión sobre la edición número 93 de los Premios Oscar realizada en la ciudad de Los Ángeles, California.

Durante una conversación con el programa de Jimmy Kimmel, el también empresario aseguró que no pudo resistirse a cambiar de canal ante uno de los espectáculos más “aburridos” que ha visto en toda su vida.

Como ha explicado en su conversación con el humorista, las futuras galas de los premios Oscar deberían recuperar cuanto antes la citada figura del maestro de ceremonias, ya que a su juicio estos aportan humor, ritmo y fluidez a una retransmisión cuya duración no suele bajar de las tres horas.

Arnold Schwarzenegger condena a Donald Trump

El actor de origen austríaco cargó con todo contra el presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El intérprete de “Teminator” publicó un video en su cuenta de Instagram donde se dedicó a dar un discurso acerca de los últimos sucesos ocurridos en Estados Unidos donde ciudadanos pro-Trump irrumpieron violentamente en el Capitolio.

Tras este suceso histórico, el artista y político dijo que Donald Trump buscó dominar la mente de la nación con “mentiras” para intentar un golpe de Estado.

“El presidente Trump buscó anular los resultados de una elección y de una elección justa. Sé a dónde llevan esas mentiras. El presidente Trump es un líder fallido. Pasará a la historia como el peor presidente de todos los tiempos. Lo bueno es que pronto será tan irrelevante como un viejo tuit”.

Seguido al contundente mensaje también crítico a los seguidores del republicando perdedor de las elecciones e incluso dijo que miembros de su propio partido se vendieron a la injusticia “debido a su propia falta de valor. Son cómplices de aquellos que llevaron la bandera de la insurrección moralista al Capitolio”.

Tras la alocución Arnold comentó que no se trata de ser republicano o demócrata, sino de sanar al país de la guerra interna provocada en los últimos tiempos.

De allí que ratificó su apoyo a Joe Biden y aprovechó para desearle lo mejor al presidente electo Joe Biden cuando asuma, agregando: “Presidente electo Biden, estamos con usted hoy, mañana y para siempre en defensa de nuestra democracia de aquellos que la amenazarían”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top