Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los pasajeros podrán comprar meriendas a 20 pesos en los nuevos trenes chinos

Noticias de Cuba

Los pasajeros podrán comprar meriendas a 20 pesos en los nuevos trenes chinos

Pasajeros podrán comprar sus meriendas a 20 pesos. (TWITTER)

Este sábado iniciaron los servicios de manera parcial de los nuevos trenes chinos en Cuba. De acuerdo al medio oficialista Periódico 26, se dio a conocer que se tendrá previsto incluir una merienda a los pasajeros de un costo de 20 pesos, el cual será básicamente de “un alimento sólido y otro líquido”.

A todos aquellos pasajeros que prefieran pagar dicha merienda por adelantado, es decir, al momento de hacer la reservación de sus boletos, lo pueden hacer sin problemas.

Eduardo Rodríguez Dávila, quien es el Ministro del Transporte a la Unión de Ferrocarriles de Cuba, indicó que de momento la ruta que se ha inaugurado es la que vas desde La Habana a Santiago de Cuba, mientras que los trenes con los siguientes recorridos Habana-Holguín, Habana-Guantánamo y Habana-Manzanillo, se irán dando posteriormente, según sus propias palabras “en ese orden”.

La llegada de estos trenes desde China a Cuba ha permitido que después de transcurridos unos 40 años, se vuelva a considerar el intentar restaurar el servicio ferroviario en la Mayor de las Antillas, debido a su deteriorado estado.

Según el Ministro del Transporte “se prevé el arribo de otros 80 equipos” para el año 2020. Así como también asegura que “una cantidad similar” arribará para el año 2021.

Por su parte, el Ministro de Finanzas y Precios divulgó las tarifas de todos los trayectos que tienen programados, los cuales dependiendo del servicio que requiera cada pasajero, el costo podría variar. Por ejemplo, en el caso de aquellos viajeros que prefieran viajar en coches que cuenten con climatización y televisión, como los que decidan viajar en coches regulares.

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mary

    15 julio, 2019 at 1:26 am

    Los precios son en cuc o moneda nacional ?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top