Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys cancelan contrato con Univisión y se van de la radio de Miami

Farándula

Los Pichy Boys cancelan contrato con Univisión y se van de la radio de Miami

La decisión estaba tomada desde hace unos meses atrás

Los Pichy Boys cancelan contrato con Univisión y se van de la radio de Miami

Los Pichy Boys cancelan contrato con Univisión y se van de la radio de Miami. (LA OPINION)

El dúo de humoristas cubanos “Los Pichy Boys” que desarrollan su actividad creativa desde las redes sociales en el sur de la Florida anunciaron el fin de su contrato con la cadena Univisión, por lo que dejaran de presentar su programa radial La Gozadera que se emitía en Mix 983.

“En junio nos reunimos con Univisión y le dijimos que no queríamos renovar nuestro contrato en enero. Queremos agradecerle desde lo más profundo de nuestro corazón a toda la familia de Univisión por todo el apoyo y cariño que nos dieron. Sin duda fueron unos 3 años increíbles donde hicimos grandes cosas juntos”, dijeron Los Pichy Boys sin dar detalles sobre su decisión apartemente tomada desde hace algunos meses.

Mediante su programa de Facebook Live dieron a conocer que tenía grandes planes profesionales para el 2020, pero sin revelar detalles. Rumores en las redes sociales los vinculan con el nuevo proyecto televiso de Alexis Valdés en su regreso a la televisión con la cadena MegaTV que se producirá en enero próximo.

Los Pichy Boys se han convertido en un fenómeno que parece no tener límites de crecimiento. De ser los reyes de las redes sociales, los primeros Influencer y Youtubers (incluso cuando aún no existían esos títulos), lograron, en menos de un año, quedarse con la tan peleada e inalcanzable mañana de la radio, siendo los números 1 en el segmento más codiciado: el de 18 a 34 años. Todo esto sucedió durante los tres años de contrato con Univisión.

En una reciente entrevista el dúo de humoristas expresó un agradecimiento a todas las personas que han posibilitado su crecimiento como artistas: “Al que nos ha seguido siempre muchas gracias, y ustedes son los mejores porque ustedes nos vieron antes que los otros y creyeron en nosotros, y les damos muchas gracias de verdad. Nosotros siempre leemos los comentarios de casi todo el mundo, tratamos a responder los más que podemos… Que siempre esperen lo mejor de nosotros, la gente sabe quiénes somos y por eso nos sigue”.

COMUNICADO ESPECIAL !!! Por este medio queremos informarle a todos nuestros fans que nuestro ciclo en Univision Radio y @mix983 ha terminado. En Junio de este año le comunicamos a la empresa que una vez terminara nuestro contrato no regresaríamos al show . Queremos agradecerle desde lo mas profundo de nuestro corazon a toda la familia de Univision por todo el apoyo y cariño que nos dieron. Sin duda fueron unos 3 años increíbles donde hicimos grandes cosas juntos. A todos los Fans de @lagozaderamiami muchas gracias por hacernos numero 1 !! Y por todos esos lindos momentos .. Les pedimos por favor que apoyen el nuevo proyecto ya que sabemos que sera TOP con un equipo de primer nivel y muy Talentosos !!! A todos Gracias !! Nos vemos Pronto !! Este 2020 VIENE MUY MUY BUENO !! Los queremos !! #SOMOSLOSPICHYBOYS

Publicada por Los Pichy Boys en Lunes, 9 de diciembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top