Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys dan tremendo chucho en la serie “Memorias de La Sierra”

Farándula

Los Pichy Boys dan tremendo chucho en la serie “Memorias de La Sierra”

El dúo da un toque de humor a la historia nunca contada de los rebeldes cubanos

Los Pichy Boys

Los Pichy Boys en la nueva serie “Memorias de La Sierra”.(Foto: Los Pichy Boys – Facebook)

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, integrantes de Los Pichy Boys, estrenaron la divertida serie Memorias de la Sierra.

El dúo de comediantes dieron vida a los hermanos Fidel y Raúl Castro a su paso por la Sierra Maestra en la lucha clandestina.

Desde sus redes sociales compartieron la primera entrega de esta historia en la que dan ‘tremendo chucho’ a la historia de estos personajes.

El corto audiovisual cuenta con la participación de otros dos actores, Vladimir Escudero y Gerson Licinio, quienes interpretan a Juan Almeida y Camilo Cienfuegos, respectivamente.

"Memorias de La Sierra" Los Pichy Boys

"Memorias de La Sierra" Por mas de 60 años , estas imagenes estuvieron ocultas para proteger la integridad de la Revolucion cubana. Hoy estas imagenes son publicas y te vas a enterar de todos lo que pasó con los rebeldes en las Sierra Maestra.

Publicada por Los Pichy Boys en Lunes, 25 de mayo de 2020

Memorias de La Sierra. Por más de 60 años, estas imágenes estuvieron ocultas para proteger la integridad de la Revolución cubana. Hoy, estas imágenes son públicas y te vas a enterar de todos lo que pasó con los rebeldes en la Sierra Maestra”, comentaron Los Pichy Boys.

Hasta el momento, sus protagonistas no han desvelado si regalarán más episodios de esta divertida producción. No obstante, sus seguidores han quedado encantados con la creatividad de los humoristas y sobre todo con Maikel, quien fue el encargado de representar a Raúl o “La China”, como también le dicen al ex presidente cubano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top