Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys: “El color de tu piel no debe de ser una sentencia de muerte”

Farándula

Los Pichy Boys: “El color de tu piel no debe de ser una sentencia de muerte”

Los humoristas invitaron a la reflexión ante los sucesos por la muerte del George Floyd

Los Pichy Boys

Los Pichy Boys, humoristas cubanos.(Foto: Los Pichy Boys – Instagram)

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, integrantes de Los Pichy Boys, anunciaron en sus redes sociales que se tomarán una pausa en apoyo al movimiento “Blackout Tuesday” como protesta por la muerte de George Floyd.

“Entendemos que estamos viviendo momentos difíciles e invitamos a todos a que reflexionemos como país y como sociedad. El color de tu piel no debe de ser una sentencia de muerte”, escribieron.

“Todos tenemos el derecho a una protesta pacifica pero OJO!! Nadie tiene el derecho a destruir la propiedad ajena”, mencionaron en relación a la violencia desatada en las cales de EEUU pidiendo justicia por la muerte de Floyd.

Las protestas han dado lugar a manifestaciones en muchos lugares de Estados Unidos, incluso frente a la Casa Blanca. Según el New York Times, el Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente Donald Trump, lo protegió, en el búnker subterráneo del edificio.

Blackout Tuesday fue una iniciativa para rendir homenaje a George Floyd, el hombre afroamericano de 46 años que falleció en manos de un policía de Minneapolis tras ser sometido durante ocho minutos.

A través de estos post en redes sociales, donde solo se aprecia el color negro, se busca crear solidaridad y hacer conciencia sobre el racismo que, por desgracia, aún prevalece en el mundo entero.

View this post on Instagram

Los Pichy Boys ponemos una pausa a nuestro contenido tanto humorístico como comercial , para apoyar el movimiento #BlackOutTuesday #TheShowMustBePaused . Entendemos que estamos viviendo momentos difíciles e invitamos a todos a que reflexionemos como país y como sociedad !! El color de tu piel no debe de ser una sentencia de muerte . Todos tenemos el derecho a una protesta pacifica pero OJO !! Nadie tiene el derecho a destruir la propiedad ajena . #alllivesmatter #ripgeorgefloyd #justiceforgeorgefloyd GOD BLESS AMERICA!!! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top