Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los preparativos para Beijing 2022 marchan a buen ritmo

Deportes

Los preparativos para Beijing 2022 marchan a buen ritmo

Thomas Bach realizó un recorrido por las instalaciones deportivas

Los preparativos para Beijing 2022 marchan a buen ritmo

Los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán en febrero de 2022. (ANSA)

Los Juegos Olímpicos de Invierno son un evento multideportivo que se celebra cada cuatro años bajo la supervisión y administración del Comité Olímpico Internacional. Incluye deportes de invierno tanto de hielo como de nieve y surgieron en el localidad francesa de Chamonix en 1924.

Para la próxima edición de 2022 se escogió a la capital de China, Beijing. Este pasado miércoles el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, realizó una visita por la ciudad evaluando los preparativos organizativos y de infraestructura.

Durante el recorrido, el alemán, pudo constatar que las instalaciones deportivas que se edifican en el distrito periférico de Yanqing están a punto de culminación y no debe existir contratiempos para que a inicios de 2022 y coincidiendo con el invierno en el hemisferio norte se desarrolle la justa deportiva.

Además, aprovechó para tener una conversación con un grupo de niños chinos a los cuales incentivó a practicar el deporte sobre todo el relacionado con las actividades de invierno para que el futuro utilicen las instalaciones que dejarán construidas los juegos.

 

Con información de Granma

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top