Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Los reguetoneros El Kimiko y Yordy explican los motivos de la separación del dúo

FARÁNDULA

Los reguetoneros El Kimiko y Yordy explican los motivos de la separación del dúo

La decisión tomada por Osniel Andrés Cobarrubia, más conocido como El Kimiko, resultó el motivo de la desintegración

El Kimiko y Yordy

El dúo gozó de gran popularidad en Cuba (Foto: El Kimiko y Yordy – Instagram)

Después de rumores y una sencilla declaración del manager Michelito Boutic, al fin el dúo El Kimiko y Yordy brindó una respuesta a sus seguidores. La noticia que más temían los fans salió de los propios protagonistas, quienes aseguraron que su carrera como grupo había terminado.

“La profesionalidad que nos caracteriza, así como el amor y el respeto incondicional a nuestro público, hace que estemos en el deber de comunicarles que Kimiko y Yordy, agrupación que forma parte del catálogo de Dboutic Music, con infinita gratitud y amor, finalizan su carrera como dúo a decisión de Osniel Andrés Cobarrubia Alfonso (El Kimiko) para asumir su propio proyecto musical”, publicaron en el perfil en Instagram de la agrupación.

En el post también afirmaron que esta era una de las noticias más difícil que habían tenido que anunciar. Además, brindaron su agradecimiento a todos los que los apoyaron en la etapa que concluye, la cual los posicionó entre los reguetoneros más populares en la Isla.

“A nuestros fanáticos, seguidores, amigos, empresarios, medios de prensas, y demás personas que han apoyado y contribuido con el trabajo realizado por Dboutic Music, estas son las palabras más sentidas que hemos tenido que escribir en el de cursar de nuestra compañía”, declararon.

En cuanto a su historia en conjunto, recordaron los buenos momentos que brindaron a los amantes de su música.

“Estamos convencidos de que los más de 100 temas lanzados por la agrupación, continuarán siendo motivo de alegría en cada hogar, en cada fiesta y en cada historia de superación de un cubano donde quiera que esté. A todos nuestros seguidores, así como a todas las personas que de una forma u otra nos apoyaron, le reiteramos nuestro infinito agradecimiento”, escribieron.

El Kimiko, quien tomó la decisión de continuar en solitario, ya tiene una nueva cuenta en Instagram y en YouTube con el nombre L Kimii. Su nuevo camino está guiado por la frase “nunca es tarde para volver a empezar”. El joven ya incluyó su primer video promocional en las plataformas con imágenes de su trayectoria desde niño.

Por su parte, Yordano Ulacia Creagh (Yordy) continuará bajo el manejo de Dj Boutic, quien estará a cargo del proyecto ‘El Yordy Dk’.

Le “deseamos el mayor de los éxitos a Osniel”, dijeron. “Sabemos que ustedes los recibirán, disfrutarán y aprobarán con el más grande amor y pasión”.

Hace poco tiempo, la agrupación fue criticada fuertemente por cobrar 24 mil pesos cubanos por mesa en uno de sus conciertos realizados en la provincia Cienfuegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dboutic Music (@dbouticmusic)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top