Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Reyes eméritos de España fueron vistos en un evento deportivo

Mundo

Los Reyes eméritos de España fueron vistos en un evento deportivo

Los monarcas estuvieron en partido de balonmano apoyando a su nieto

Los Reyes eméritos de España fueron vistos en un evento deportivo

Los reyes eméritos de España en las tribunas de un evento deportivo (LECTURAS)

Los Reyes eméritos de España, Juan Carlos y Sofia, fueron vistos en un evento deportivo en Hannover, Alemania, en el que participó su nieto Pablo Urdangarin como parte del equipo local que enfrentó al Burgdorf en los cuartos de final de la Copa Alemana de Balonmano.

Desde septiembre del año pasado el joven Pablo juega en la categoría sub-19 y está decidido a tener una carrera deportiva como su padre Iñaki Urdangarin, por el momento vive en una residencia para atletas y su actual club considera que su contratación es de gran ayuda para cubrir la banda derecha del campo de juego.

Los monarcas estuvieron en la tribuna portando las bufandas con los colores del representativo de Hannover y con ellos estaban presentes las infantas Cristina y Elena, así como la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert.

La asistencia de los Reyes a dicho evento deportivo puede considerarse un hecho insólito, ya que la familiar real se caracteriza por no compartir tiempos de ocio ni agendas oficiales, de hecho, la última vez que se les vio en el mismo espacio fue en el cumpleaños 80 de la Reina.

Esta cita familiar en que estuvieron los padres del Felipe VI ocurrió en un concierto realizado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid.

Cabe mencionar, que la presencia de los reyes en el evento deportivo también se puede ver como un apoyo a la infanta Cristina, madre del joven deportista, ya que Urdangarin se encuentra preso en la cárcel de Brieva.

Se ha comentado que varios fines de semana, incluso la Navidad pasada, se ha visto a Cristina de Borbón y a sus hijos en el palacio de La Zarzuela, especialmente cuando Urdangarin tiene permiso de visita en la prisión.

Diferentes notas informativas han señalado la posibilidad de que Cristina y sus hijos, con tal de estar más cerca de su marido, se muden a Madrid cuando termine el curso escolar.

Con Información de El País

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top