Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los tiradores Pupo y Álvarez continuán su entrenamiento en Lima, Peru

Deportes

Los tiradores Pupo y Álvarez continuán su entrenamiento en Lima, Peru

El competidor olímpico Leuris Pupo y Jorge Félix Álvarez, intensifican sus entrenamientos para los próximos XVIII Juegos Panamericanos

El campeón olímpico Leuris Pupo se prepara en Lima, Perú. (CIBER CUBA)

Leuris Pupo y Jorge Félix Álvarez, apoyados por su entrenador, Meinardo Torres, continúan con su riguroso entrenamiento hacia los XVIII Juegos Panamericanos, al igual que decenas de atletas peruanos que esperan llevar las medallas de oro a casa.

Su estancia en Lima, Perú continuará hasta mayo, según informó Heriberto Suárez, representante de Cuba Deportes S.A en dicho país, quien también detalló que ambos deportistas y su entrenador se trasladaron a instalaciones de la Fuerza Aérea, donde contarán con mejor equipo y condiciones para su entrenamiento.

Por el momento, el trío se hospeda en la Villa Deportiva Nacional, “Videna”, una de las más importantes instalaciones para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Los tiradores Pupo y Álvarez continuán su entrenamiento en Lima, Peru 1

Jorge Félix Álvarez continua su entrenamiento en Perú. (CIBER CUBA)

Pupo y Álvarez tuvieron la oportunidad de estrenar el campo Capitán FAP Abelardo Quiñones González de la Escuela Militar de Chorrillos en la capital peruana. Dicho campo será la sede de las próximas competencias una vez concluidos los trabajos de rehabilitación.

Un total de 256 atletas panamericanos competirán en 15 modalidades olímpicas.

Pupo destaco la gran oportunidad que representa poder conocer el escenario de las competencias, además se mostró confiando sobre sus posibilidades para estar entre los seis finalistas e incluso poder competir por uno de los tres primeros lugares, en lo que serían sus quintos juegos panamericanos.

Pupo ha conseguido el oro en Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007, pero quedo fuera de la recta final en los torneos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Con información de Cuba Si

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top