Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Yankees de New York le “tiran el ojo” a Yasiel Puig

Deportes

Los Yankees de New York le “tiran el ojo” a Yasiel Puig

El pelotero cubano ha despertado el interés de varios equipos de las Grandes Ligas

Los Yankees de New York le “tiran el ojo” a Yasiel Puig

Los Yankees de New York le “tiran el ojo” a Yasiel Puig.(Foto: Yasiel Puig-Instagram)

Los Yankees de New York están interesados en adquirir los servicios del jardinero Yasiel Puig, quien está disponible para jugar en la próxima temporada de la MLB-Grandes Ligas.

Según Mark Feins, los Yankees  se han puesto en contacto con Rachel Luna, quien es la nueva representante y agente de Yasiel Puig cuando se habla de negocios en la MLB.

Sin embargo, los Yankees   no son los únicos interesados, ya que, los Orioles de Baltimore, Red Sox de Boston, Miami Marlins y  Astros de Houston también han hecho sus llamadas preguntando por el una vez all-star de la MLB.

Puig viene de tener su mejor temporada ofensiva, bateando para 275 con 23 jonrones, 85 carreras remolcadas, 19 bases robadas y 55 carreras anotadas en 2019, cuando jugó para los Indios de Cleveland y Rojos de Cincinnati.

El pasado mes de diciembre Puig estuvo de cumpleaños y lo hizo en un gran festejo familiar.

“Echo de menos a todos, y este 2021 ¡Llevaré este cartel al estadio cuando haga 30 jonrones!”, publicó en redes sociales el jardinero, conocido también como “Caballo Salvaje”, al compartir una imagen con su nombre y el número 30.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Puig compartió historias de su fiesta de cumpleaños, así como de las felicitaciones que amigos y aficionados le hicieron llegar en las últimas horas.

Si bien el 2020 no fue el mejor de sus años como beisbolista profesional, el futuro para MLB 2021 pinta bastante prometedor y marcaría su regreso al terreno de juego.

Recientemente, Puig firmó con Rachel Luba como su nueva agente. Y parece que la alianza ha funcionado bien pues múltiples equipos han mostrado interés en hacerse de los servicios del jardinero. Entre ellos, Orioles de Baltimore, Astros de Houston y Red Sox de Boston.

Además, estaría cerca de tener acción en el béisbol invernal, ya que Toros del Este, de la Liga de Béisbol de República Dominicana (LIDOM) ha oficializado su contratación.

Yasiel Puig se perdió la Temporada 2020 de MLB, tras haber dado positivo a coronavirus. En la campaña 2019, el cubano tuvo participación con Cleveland, tras haber llegado de Rojos de Cincinnati. Con ambos, el mismo año, jugó en 149 encuentros; anotó 148 hits y 24 homeruns; además terminó bateando para .267.

Puig ha jugado para los Dodgers, Indians y Reds en la MLB y mantuvo conversaciones muy cercanas en 2020 con los Marlins de Miami y Bravos de Atlanta, equipo con el cual llegó a firmar, pero no pasó el examen médico pues contrajo el coronavirus.

Puig fue el quinto jugador en ganar un premio al Novato del Mes y un Premio al Jugador del Mes en el mismo mes, uniéndose a Dontrelle Willis (junio de 2003), Ryan Braun (julio de 2007), Jeremy Hellickson (mayo de 2011) y Mike Trout (julio de 2012). El cubano también tiene entre sus hazañas en MLB el honor de ser el primer jugador en la historia del béisbol en ganar un premio al Jugador del Mes en su primer mes en las Grandes Ligas desde que se instituyó el premio en 1958.

El 25 de julio de 2014, Yasiel Puig conectó tres triples en un juego, la primera vez que un jugador de los Dodgers de Los Ángeles tuvo tres triples en un juego (y solo la segunda instancia en la historia de la franquicia, Jimmy Sheckard tuvo tres en un juego para la Brooklyn Dodgers el 18 de abril de 1901).

Puig se divorcia de su esposa con 3 hijos

Epasado año también trajo importantes acontecimientos en la vida del pelotero cubano, pues se separó de su esposa con la cual tiene 3 hijos.

La mexicana Andrea Berenice de la Torre, rompió el silencio tras los rumores de una supuesta ruptura amorosa y confirmó que desde hace 10 meses habían puesto fin a su relación. Más de cinco años y tres hijos es lo que queda como fruto de la unión amorosa entre Puig y de la Torre.

“Creo que ya después de casi 10 meses es tiempo de ser honesta con todos ustedes. Sí, yo tomé la decisión de seguir mi vida adelante con mis 2 hijos y mi pancita en el momento SOLA!”, confesó, después de que la evidente ausencia de Puig en un momento familiar tan importante disparara las alarmas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top