Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Lotería Powerball otorga premio de 632 millones de dólares

ESTADOS UNIDOS

Lotería Powerball otorga premio de 632 millones de dólares

El número de la suerte fue vendido en dos boletos en California y Wisconsin

Powerball otorga 730 millones de dólares en premio, ¿quién es el afortunado

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de 1 en 292 millones. (Foto: Periódico Cubano)

El juego de lotería Powerball otorgó 632 millones de dólares en la noche del miércoles 5 de enero, pero en lugar de un ganador hay dos pues el número de la suerte fue vendido en dos boletos, uno en California y el otro en Wisconsin. De acuerdo con el portal web de Powerball, el premio será dividido a partes iguales.

Los números ganadores del premio mayor del 5 de enero fueron 6, 14, 25, 33, 46 y el Powerball fue 17. El multiplicador de Powerplay fue 2.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de 1 en 292 millones, pero en una misma noche se encontraron dos ganadores que ahora deben repartirse el séptimo mayor premio de la historia del juego.

El monto de 632.6 millones puede ser cobrado en cuotas fijas durante 25 años o de un solo monto. Aunque de la segunda forma deben pagar más impuestos y el botín quedaría “solo” en 450.2 millones de dólares.

Además de los dos ganadores del premio mayor, otros 14 boletos ganaron premios de un millón de dólares al hacer coincidir las cinco bolas blancas. Dos boletos vendidos en Florida y Georgia tuvieron el Powerplay para ganar dos millones cada uno.

Mientras tanto, los boletos ganadores de un millón se vendieron en: Arizona, California, Florida (3), Indiana, Maryland, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York (2) y Texas.

El Powerball no se había ganado desde que un jugador de lotería en California ganó el premio mayor de $ 699.8 millones en octubre. Desde entonces se habían efectuado 39 sorteos consecutivos sin que hubiese un ganador.

Tras la conquista del botín mayor, la lotería vuelve a iniciar este venidero sábado su camino para encontrar al próximo ganador con un monto de 20 millones de dólares.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top