NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lourdes Gurriel es operado de emergencia y se ve obligado a culminar la temporada de MLB

Deportes

Lourdes Gurriel es operado de emergencia y se ve obligado a culminar la temporada de MLB

El menor de la familia Gurriel sufrió una apendicitis

Lourdes Gurriel es operado de emergencia y se ve obligado a culminar la temporada de MLB

Lourdes Gurriel es operado de emergencia y se ve obligado a culminar la temporada de MLB. (TWITTER/LOURDES GURRIEL)

Según informaciones del gerente de los Toronto Blue Jays, Charlie Montoyo, el jardinero Lourdes Gurriel Jr. está fuera de lo que resta de temporada regular producto de una cirugía para remover los apéndices que le provocó un inmenso dolor.

Durante todo el año beisbolero el menor de la familia Gurriel ha visitado la lista de lesionados en varias ocasiones y por motivos diferentes. En esta ocasión nada relacionado con su accionar como pelotero pues la apendicitis es un padecimiento común.

El dirigente del club canadiense reconoció que Lourdes Gurriel Jr. fue sacado de la alineación del martes por la noche debido a dolores de estómago, lo que derivó en un problema de apéndice.

Horas más el propio jugador colgó una foto desde el hospital para hacer notar que todo había salido bien: “Gracias a todos los que se han preocupado, todo salió bien en la operación gracias a dios!!!!”. No obstante, está descartado para los seis juegos que le quedan a la temporada de la MLB en 2019.

Varios usuarios de las redes sociales le han deseado suerte y rápida recuperación: “¡Te deseo una pronta recuperación y espero verte de nuevo la próxima temporada! Por cierto, me encanta cómo tienes el cabello, (y una sonrisa) incluso en la cama del hospital. ¡Mucha suerte, Lourdes!”.

Asimismo, otra comentó su publicación: “Me alegra ver que su cirugía salió bien y que está mejorando (¡el cabello todavía se ve fabuloso!) Ten un buen descanso. ¡Cuídate y nos vemos pronto!”.

Por lo que su accionar ofensivo se queda en 84 juegos con línea de batea .277 / .327 / .541 además de 20 jonrones y seis robos.

 

Con información de MLB

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top