Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lourdes Gurriel Jr. es padre por tercera vez

Deportes

Lourdes Gurriel Jr. es padre por tercera vez

La familia Gurriel vive en EEUU y todos sus miembros se dedican al béisbol

La familia Gurriel le dio la bienvenida a un nuevo “peloterito” pues el menor de los hijos de Lourdes Gurriel anunció el nacimiento de su tercer hijo, en ese caso otro varón.

Lourdes Gurriel Jr., que juega para los Toronto Blue Jay, fue felicitado por su hermano Yulieski, quien tuiteó una foto de la pareja en el hospital donde su cuñada, la también cubana Jennifer Álvarez, sostiene a su nuevo bebé.

“Bienvenido a nuestro mundo Jordan Logan”, escribió el jugador de los Astros que recientemente recibió una extensión de contrato.

“Felicitaciones manito que dios me los bendigas a todos”. “Bendiciones y mucha salud mi tankee”. “Felicidades, hermano muchas bendiciones”, fueron algunos de los mensajes recibidos por el pelotero cubano de parte de sus colegas Roberto Baldoquin, Yangervis Solarte, Yolbert Sánchez y Yasiel Puig.

El tercer hijo de Yunito, de solo 28 años, es el segundo que tiene junto a Jennifer, pues en enero de 2020, nació Jan Lucas, justo dos años después de haberse casado con su actual esposa.

El primer hijo del menor de la familia Gurriel es Mason Jonathan Gurriel que nació en 2017 fruto de su relación con Mayara Rodríguez.

Lourdes Gurriel Jr. juega como jardinero izquierdo en el béisbol profesional con los Toronto Blue Jays de Major League Baseball (MLB). Jugó para Sancti Spíritus y los Industriales de la Serie Nacional Cubana antes de desertar de Cuba. Gurriel fue clasificado como uno de los mejores prospectos internacionales disponibles luego de su deserción.

Su hermano, Yuli Gurriel, también jugó en Cuba antes de desertar y luego firmó con los Astros de Houston. Su familia vive en Miami, Florida.

Lourdes y su hermano hicieron historia en el béisbol el 21 de septiembre de 2018 cuando cada uno conectó dos jonrones, convirtiéndose en los primeros hermanos en tener actuaciones de varios jonrones el mismo día.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top