Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

LSB: Villa Clara empata la semifinal

Deportes

LSB: Villa Clara empata la semifinal

Los “Lobos” fueron el mejor equipo de la fase regular

Villa Clara empata la semifinal

Villa Clara empata la semifinal. (TRIBUNA)

Luego de una primera sorprendente derrota en los predios de la capitalina sala polivalente Ramón Font, el equipo de los “Lobos” de Villa Clara emparejaron la semifinal de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) frente a Capitalinos. El encuentro culminó con pizarra de 74 por 57.

Al termino de la primera mitad del choque los anfitriones iban nuevamente delante, como ocurrió en el primer partido, 40 por 33. Pero los villaclareños afinaron la puntería en los últimos dos cuartos y con múltiples tiros desde la media y la larga distancia lograron superar holgadamente a sus rivales.

Por los naranjas hubo destaque ofensivo para Yoel Cubillas, Osvaldo Pérez y Andy Bofil. Estos dos últimos con 17 y 14 cartones, respectivamente.

Al finalizar el choque, Carlos Valle, DT de los actuales campeones dijo: “Cambiamos la actitud, mejoramos la efectividad, los contrataques comenzaron a salir y acordamos entre los jugadores que teníamos que resolver esto en tres partidos. En la primera parte no nos salieron bien las cosas, tuvimos mala efectividad, este es un equipo que depende de la ofensiva. No nos caían los triples, colocamos a Yasser Rodríguez quien viene de una lesión y el equipo funcionó mejor”.

Ahora la semifinal se traslada a predios villaclareños para celebrar todos los encuentros que restan de la serie al mejor de cinco juegos. El próximo sábado a las 7:00 PM la Sala Amistad, será testigo del tercer juego.

 

Con información de Radio Rebelde

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top