SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lucas tiene un nuevo presentador

Farándula

Lucas tiene un nuevo presentador

Carnota, el youtuber cubano que hace bromas telefónicas, llegó con su peluca azul y sus gafas a presentar Los Lucas

Carnota

Carnota en Los Lucas (Collage: Carnota – Captura de Instagram)

El youtuber y humorista cubano José Ernesto Carnota, conocido simplemente como Carnota, anunció que será el nuevo presentador de los Premios Lucas, popular espacio televisivo que promociona el videoclip nacional.

“Muy feliz de anunciarles que Rosi y yo somos los nuevos presentadores de Los Lucas”, anunció el joven en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos, en una de las cuales aparece disfrazado de Rosi, uno de sus más famosos personajes, que utiliza una peluca azul.

“Hoy hace un año que salí en televisión nacional por primera vez –añadió–, y hoy Rosi y yo andamos fijo en la pantalla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARNOTA™ (@carnota_)


También agradeció al equipo de realización del espacio por confiar en él para conducir el espacio, que ha sido presentado en el pasado por reconocidos humoristas y locutores como Rigoberto Ferrera y Frank Abel Gómez.

“Estoy loco por hacerle una entrevista a Rebeca Martínez o a Yulién Oviedo”, afirmó Carnota, quien hizo recientemente bromas telefónicas a estos dos artistas, que cuentan con miles de reproducciones en su canal de YouTube.

En el caso de la cantante Rebeca Martínez, el influencer se hizo pasar por una productora de RTV Comercial que la localizaba para entrevistarla en un nuevo proyecto televisivo, y le puso al teléfono a la supuesta madre de la productora (el mismo Carnota), que era su fan.

Al reguetonero Yulién Oviedo, lo llamó al móvil haciéndose pasar por una representante en Cuba de Sony Music que quería contratarlo. También le puso a un supuesto artista que quería hacer un tema con Yulién para “impulsar su carrera”.

Ambas bromas fueron muy polémicas y bien recibidas por el público en las redes sociales.

“Cuando me vean en el televisor me graban, que eso me hace feliz”, dijo Carnota en Instagram, en referencia a su nuevo trabajo. Populares artistas cubanos lo felicitaron en la publicación, entre ellos el propio Yulién Oviedo, quien le comentó con varios emojis de risa.

“Felicidades, José. Qué bueno ver tu crecimiento. Nos vemos en la próxima entrevista”, le escribió el reguetonero Alex Duvall.

“Felicidades, mi hermano. Te mereces lo mejor”, le dijo, por su parte, el cantante Simpático, director del grupo SMS.

A finales de enero pasado, Carnota recibió una placa de YouTube por superar la cifra de 50 000 seguidores en esa red social. “Tres años seguidos sin parar de crear contenido para ustedes. Empezamos con todo en el 2022, vienen sorpresas este año”, escribió el humorista entonces, al tiempo que agradeció a sus seguidores por “siempre estar ahí”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top