Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luchador de la WWE termina en el hospital tras pelea

Deportes

Luchador de la WWE termina en el hospital tras pelea

Durante su pelea del lunes Braun Strowman y Bobby Lashley hicieron estallar una pantalla gigante justo en la entrada del escenario

Luchador de la WWE termina en el hospital tras pelea

Pelea entre Braun Strowman y Bobby Lashley acaba en el hospital. (WWE)

Durante el encuentro del pasado lunes primero de julio, los luchadores Braun Strowman y Bobby Lashley compitieron en una de las peleas más esperadas por los fanáticos de la WWE debido a la fuerte rivalidad que existe entre ambos, lo que prometía un enfrentamiento bastante emocionante. 

En medio de la competencia, ambos luchadores se encontraron en el escenario donde Strowman embistió a Lashley, provocando que parte de la estructura fuera destruida justo en donde se encontraba la pantalla gigante. 

Aunque impresionante, el movimiento no estaba bien ensayado por lo que ambos resultaron heridos, lo que requirió la asistencia médica inmediata. En el caso de Lashley no sufrió heridas graves, pero Strowman sufrió una lesión en la pelvis y una fractura en su brazo derecho.  

A través de redes sociales, la WWE reportó el estado de salud de los dos luchadores, pero mantuvo la información respecto a las lesiones de Strowman algo ambigua, en especial sobre el tiempo de recuperación que pasará antes de que pueda regresar a las luchas. 

En el caso de Latinoamérica, la lucha libre organizada por la WWE regresara por tercer año consecutivo entre agosto y octubre de este año, con uno de los espectáculos favoritos en Estados Unidos. 

Durante los encuentros en países como Colombia, Perú, Panamá, Chile, la Argentina y Puerto Rico, se contará con la participación de estrellas como Roman Reigns, Elias, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev y Bayley. 

Con información de Infobae 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top