TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luego de 48 horas fue liberado el activista opositor Ángel Moya

Noticias de Cuba

Luego de 48 horas fue liberado el activista opositor Ángel Moya

Tras haber sido detenido en dos ocasiones, y retenido por 48 horas el día de hoy el disidente Juan Moya fue liberado, según informó a través de sus redes sociales

Juan Moya, junto a su esposa Berta Soler. (RADIO MARTÍ)

Ángel Moya, presidente del Movimiento por la Democracia y la Libertad de Cuba luego de permanecer 48 horas retenido por las Seguridad del estado fue liberado este lunes; así lo comunicó él mismo a través de su cuenta de twitter.

A través de su publicación Moya hace público que la liberación no fue realizada sin antes hacerle sufrir varios actos de tortura, como lo fueron el mantenerlo dentro de la patrulla totalmente cerrada mientras estaba expuesta al sol, y ser rociado con spray químico mientras estaba esposado, haciéndosele imposible defenderse.

Berta Soler, esposa de Moya y  líder del movimiento opositor las Damas de Blanco,  fue la que en la mañana del sábado denunció ante el medio  “Diario de Cuba”  que Moya se encontraba desaparecido, declarando que el activista salió de su casa a hacer ejercicio, momento en el que fue interceptado por una patrulla.

Luego de haberlo retenido una hora fue liberado; para posteriormente detenerlo de nuevo por 48 horas, tiempo en el que se llevó a cabo todos los atentados que Moya denunció el día de hoy.

Con Información de Diario de Cuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jose

    5 marzo, 2019 at 12:03 am

    Creo q choco y Willy le van a mandar dinero para q siga gritando

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top