Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Alberto García se burla de Trump o protesta contra la dictadura? Mira la foto que inició la polémica

Farándula

Luis Alberto García se burla de Trump o protesta contra la dictadura? Mira la foto que inició la polémica

Los usuarios calificaron al actor cubano de “frustrado” y recibió una avalancha de críticas por su sugerente imagen

El reconocido actor cubano Luis Alberto García ha sido centro de críticas luego de que compartiera una sugerente imagen en donde no se necesitaron palabras para comprender que se trataba de una crítica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Al menos así fue interpretado por sus seguidores en las redes sociales, quienes reaccionaron con fuertes comentarios de repudio al artista antillano.

Luis Alberto compartió desde su Instagram una foto en la que aparece junto a tres frascos de productos de limpieza y un vaso de cristal. En el post escribió: “Propuesta Presidencial”.

De esta forma, satiriza la controversial propuesta que mencionara Trump en una conferencia de prensa en días recientes, donde sugiere “inyectarse desinfectante” para curar el coronavirus. Pese a que el presidente aclaró luego que había sido un comentario sarcástico, no pudo evitar que su intervención se volviera viral.

La indignación en las redes sociales subió como la espuma, generándose opiniones divididas entre los internautas. Mientras unos califican a Luis Alberto García de “frustrado” otros consideran que la publicación se refiere a una crítica al gobierno cubano.

View this post on Instagram

Propuesta presidencial

A post shared by Luis Alberto García Novoa (@luisalbertogarcianovoa) on

“El problema es que a él se le fue el tren y ahora es un frustrado viendo todo a su alrededor y su familia pasando miseria por su culpa, pobre ser perdedor que lástima”, escribió un internauta.

“Para esto sí hay valor, pero para satirizar a Fidel ninguno tuvo. Coño mira por tu ventana pa’ que veas a Cuba cayéndose mientras tú escoges burlarte del presidente de otro país…ah! Pero el de tu país se burla de ti en tu cara, y tú no haces nada”, mencionó un seguidor disgustado por la actitud del actor.

“¿Cómo se atreve? Eso es ver la paja en el ojo ajeno. ¿Y Cuba, en qué situación está? No te atreves ni a mencionar por lo que está pasando el pueblo cubano. Te tienen bien adoctrinado. ¡Qué pena me da tu caso!”, agregó otra usuaria.

Por su parte, un joven salió en defensa de García Novoa al pedir que entendieran el mensaje del post, “¿no ven que es en forma de protesta contra la dictadura? lean entre líneas señores…. ”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top