SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi celebra sus 42 años en cuarentena

Farándula

Luis Fonsi celebra sus 42 años en cuarentena

El cantante puertorriqueño recibió las felicitaciones de su esposa Águeda López y de sus fanáticos de todo el mundo

Luis Fonsi, cantautor puertorriqueño

Luis Fonsi, cantautor puertorriqueño.(LUIS FONSI/INSTAGRAM)

El reconocido cantante y compositor boricua Luis Fonsi cumple hoy 42 años de edad. Así lo confirmó el propio artista en sus redes sociales al aparecer en una imagen con unos globos de “Happy Birthday”.

“Cosecha de 1978. Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras. Hoy me siento más bendecido que nunca. Celebro en cuarentena pero celebro que tengo salud, amor, a mi familia y a ustedes!”, escribió el puertorriqueño que ha sido otro de los famosos que prefirió quedarse en casa para prevenir el Covid-19.

Su esposa, la modelo Águeda López, también aprovechó el día para compartir un mensaje que le dedicó a su amado y padre de sus dos hijos. “Happy birthday a quien me pone el mundo del revés pero siempre con una sonrisa. Dios permita que sigamos divirtiéndonos y siendo cómplices en este camino que se llama Vida. Mika, Rocco y yo tenemos mucha suerte de tenerte en ella. We love you with all our heart”, publicó en su cuenta de Instagram.

Para alegar la celebración, Fonsi tuvo un encuentro virtual con sus segudores en redes sociales de Puerto Rico, España, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú, entre otros países. Desde su estudio en su casa en Miami, el puertorriqueño recibió las felicitaciones de sus fanáticos como nunca antes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top