¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi lanza “Girasoles”, un canto de esperanza en tiempos de coronavirus

Farándula

Luis Fonsi lanza “Girasoles”, un canto de esperanza en tiempos de coronavirus

El cantante boricua se apoderó de las redes sociales con este nuevo sencillo musical

Luis Fonsi estrena Girasoles

Luis Fonsi estrena Girasoles.(LUIS FONSI/INSTAGRAM)

El popular cantante puertorriqueño Luis Fonsi sorprendió a sus millones de fans con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Girasoles”, el cual estuvo preparando durante estas semanas de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

“Como la Luna y el Sol, que hasta la noche siempre tienen que esperar. Aunque no estás hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar, los girasoles nunca dejan de girar”, dice parte de la letra de este conmovedor tema que transmite un mensaje de luz y esperanza al mundo.

Desde hace unos días el boricua anunció en sus redes sociales que lanzaría una nueva composición inspirada en los girasoles.

“Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo”, detalló entonces el artista de 42 años según fue publicado en Telemundo 52.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de Despacito publicó la bella grabación a blanco y negro en la que aparece interpretando el profundo y motivador tema.

“Los girasoles nunca dejan de girar. Una promesa de que todo pasará. Espero les guste”, escribió el famoso en la mencionada red social.

View this post on Instagram

“Los GIRASOLES nunca dejan de girar” Una promesa de que todo pasará 🌻Espero les guste! 💛Link en mi bio

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

De inmediato, los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de elogios y agradecerle por regalarles este hermoso tema de esperanza ante estos tiempos difíciles de pandemia.

Por su parte, Fonsi celebra el éxito de su álbum “Vida”, certificado con Doble Diamante, que se sitúa en la posición 1 de la lista “Álbumes” de iTunes Latino, así como el triunfo mundial de su tema “Despacito”, el cual regresó a la posición 2 para continuar como una de las canciones más populares tres años después de su lanzamiento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top