Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Luis Fonsi luce emocionado en su cumpleaños!

Farándula

¡Luis Fonsi luce emocionado en su cumpleaños!

El cantante puertorriqueño agradeció a sus fans por las felicitaciones en su nuevo onomástico

luis fonsi de cumpleaños

El intérprete de Despacito llega en este nuevo onomástico a sus 43 años. (Foto: Luis Fonsi – Facebook)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi está de cumpleaños hoy y ha dejado un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales donde agradece a todos los que ha dedicado un momento para felicitarlo.

“¡Estamos de cumpleaños hoy y tengo la misma energía que tenía así de chamaquito! Gracias a todos los que me han escrito y enviado mucho cariño. Se siente rico recibir ese amor, especialmente en los tiempos q estamos viviendo. Los quiero, lo mejor está por venir. Los dejo que me voy a celebrar Happy Birthday to me”, escribió en su perfil de Facebook.

Junto a sus palabras colgó algunas imágenes de su niñez donde se puede apreciar el hermoso niño que fuera, vital y siempre feliz. El artista solo tiene unos añitos de más, porque conserva su misma “carita” desde pequeño.

Estamos de cumpleaños hoy y tengo la misma energía que tenia así de chamaquito! Gracias a todos los que me han escrito y…

Publicado por Luis Fonsi en Jueves, 15 de abril de 2021

Como todo un infante a Fonsi parece emocionarle su cumpleaños ya que desde el día de ayer anunció a sus fans que estaría cumpliendo años este 15 de abril.

“¡Mañana es mi cumpleaños y ya empezó la fiesta!”, escribió el puertorriqueño en la red social junto a varias fotos donde luce muy contento sobre un yate mientras navegaba en espera del advenimiento de su  nuevo cumpleaños.

“Que disfrute este día tan especial, con sus afectos, que es lo más hermoso que nos regala la vida. ¡Excelente profesional, me encantan sus canciones! ¡Éxitos!, le escribió una seguidora registrada como Liliana Pacheco

“Que lo disfrute mucho que sea un día especial, a lindos colores, tú te lo mereces. Feliz y Bendecido cumple mi Luisito, te admiro muchísimo desde la distancia en Cuba. Soy una fans tuya. Bendiciones para ti y tu familia”, comentó otra Justa María Iborra.

“Muchas felicidades, que cumplas muchos años más para poder seguir escuchando tu música. He sido fans tuya siempre, ojalá pudiera conocerte en persona algún día. Me encanta tu música, sigue así no cambies nunca. Gracias por tu música y por ser un gran ser humano, que Dios te bendiga”, dijo otra fanática identificada como Arlet García.

Aunque Fonsi no revela la edad que cumple, en este nuevo onomástico el intérprete de Despacito llega a sus 43 años rodeado de su hermosa familia, conformada por su esposa, la modelo española Águeda López y los dos niños frutos de ese amor.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero nació en San Juan, capital de Puerto Rico, el 15 de abril de 1978. Es conocido artísticamente como Luis Fonsi y ha sido identificado internacionalmente como un destacado cantante, actor y compositor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top