Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi sigue haciendo crecer su carrera

Farándula

Luis Fonsi sigue haciendo crecer su carrera

El cantante puertorriqueño no se queda rezagado ante el trabajo y el éxito

                                                                                                                                   Luis Fonsi (EL NUEVO HERALDO)

La Voz USA, el programa que ha conmovido a miles de espectadores llegará a una nueva edición y en ella estará el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, listo para captar talentos.

Luis Fonsi vuelve a ser noticia con el estreno de Sola, un tema romántico que dio a conocer este miércoles en el programa radial Beats 1 de Apple Music, que conduce el DJ Zane Lowe. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

“Sola es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y por supuesto, mi sello latino”, aseveró Fonsi a través de un comunicado a los medios. “Para mí, es el nuevo sonido pop de 2019”.

La canción fue compuesta entre Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Pertenece al álbum Vida, la esperada producción que saldrá a la venta el 1 de febrero; y que dará a conocer ocho temas nuevos, más sus éxitos Échame la culpa, Imposible, Calypso y el mundialmente famoso Despacito.

El video Sola, fue filmado en Medellín, Colombia y narra una idilio de amor en una noche complicada protagonizada por el cinco veces ganador del Latin Grammy y la actriz colombiana Laura Tobon.

Este año ha comenzado bastante bien para Fonsi. Además del estreno del sencillo Sola y el anuncio de Vida, el intérprete de Yo no me doy por vencido anuncia como uno de los coaches del programa de competencias La Voz, tanto en la versión española como en la estadounidense.

En España, el programa debutó a principios de enero con altos índices de audiencia; mientras que en Estados Unidos, se convirtió en el reality número 1 entre los televidentes comprendidos entre las edades de 18 y 49 años.

La carrera de Fonsi sigue en ascenso. Ahora solo queda por ver si repetirá el éxito de Despacito.

 

Con información de El Nuevo Herald

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top