Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi y “Kuky” Arias cantan versión de “Despacito” al ritmo de saxofón

Farándula

Luis Fonsi y “Kuky” Arias cantan versión de “Despacito” al ritmo de saxofón

Los músicos compartieron un encuentro virtual

Luis Fonsi

Luis Fonsi, cantante puertorriqueño.(Foto: Luis Fonsi – Instagram)

El tema “Despacito”, del cantante Luis Fonsi, vuelve a resurgir en las redes sociales, pero esta vez a la potente voz del puertorriqueño se suma la melodía del saxofón del popular músico Norberto “Kuky” Arias.

En medio de la cuarentena obligatoria y a pocos días de celebrar los 86 años de su orquesta, Norberto “Kuky” Arias se dio el gusto de tocar junto a Fonsi este exitoso tema musical que se convirtió en un himno veraniego desde su estreno.

Compartiendo un escenario virtual, los músicos crearon una hermosa versión que logró más de 50.000 visitas en las redes sociales y plataforma de You Tube desde su lanzamiento.

“Kuky” Arias y Luis Fonsi en una versión de “Despacito” que es furor en las redes

Compartimos el video de “Kuky” Arias y Luis Fonsi en una versión de “Despacito” que es furor en las redesA sus 80 años y en el mes del aniversario de la orquesta Arias, el popular Norberto "Kuky" Arias protagonizó uno de los videos que es sensación en esta cuarentena: en un encuentro virtual y con su saxo compartió junto alartista puertorriqueño la versión de un éxito musical.Fuente: Jazz Arias

Publicada por Radio del Mar en Sábado, 23 de mayo de 2020

Fonsi ha aprovechado esta cuarentena para concentrarse en nuevos estrenos. En días recientes, sorprendió a sus millones de fans con el estreno de su nuevo sencillo titulado Girasoles, el cual estuvo preparando durante estas semanas de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

“Como la Luna y el Sol, que hasta la noche siempre tienen que esperar. Aunque no estás hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar, los girasoles nunca dejan de girar”, dice parte de la letra de este conmovedor tema que transmite un mensaje de luz y esperanza al mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top