SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Otro éxito como ‘Despacito’? Luis Fonsi y Manuel Turizo lanzan ‘Vacaciones’

Farándula

¿Otro éxito como ‘Despacito’? Luis Fonsi y Manuel Turizo lanzan ‘Vacaciones’

¡Ya en YouTube lleva más de 300 mil visitas!

Luis Fonsi lanza el tema ‘Vacaciones’ junto a Manuel Turizo (Luis Fonsi – Instagram)

Luis Fonsi y Manuel Turizo se unieron para dar un bombazo a inicios de este 2022. Vacaciones’ es el nuevo reguetón de esta dupla musical, que ya genera expectativas sobre si se convertirá en otro éxito mundial como Despacito’.

Este nuevo tema está inspirado precisamente en esa época del año que sugiere su título. La fusión trae ritmos tropicales y urbanos, con un estribillo bastante pegajoso, que tal vez podría revivir el triunfo de aquella colaboración con Daddy Yankee que llega a su aniversario número cinco.

El trabajo musical de Fonsi y Turizo nos transporta a la mejor época de año y viene cargado de buenas vibras y alegría, para poner ritmo a este inicio de calendario. ‘Vacaciones’ trae todos los ingredientes para convertirse en la canción del verano.

Aunque es muy pronto para saber si los pronósticos de rotundo éxito se harán realidad, lo que sí se puede decir desde ya es que la nueva canción está teniendo una gran acogida en las redes sociales, por sus ritmos bien mezclados y contagiosos. Solo en YouTube, el espectacular y colorido videoclip grabado en Yucatán (México) supera las 300 mil reproducciones.

En la plataforma de videos, aparecen numerosos comentarios positivos sobre el estreno musical: “Esta canción va a ser un éxito como todo lo que haces, y de veras que te lo mereces. Eres un genio”; “La colaboración a otro nivel”; “Me transmite súper buenas vibras y encima me recuerda al verano”.

Este  trabajo aparece unos días después de haberse cumplido el quinto aniversario del lanzamiento de ‘Despacito’, la canción de los puertorriqueños que rompió récords y puso a bailar al mundo entero, por lo que no es muy difícil pensar que Fonsi quiera repetir la misma hazaña.

¿‘Vacaciones’ logrará las cifras a las que llegó Despacito’? La respuesta la tendremos próximamente cuando el tema siga abarcando las playlist de los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top