Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Manuel Otero se defiende de las acusaciones de estar vinculado con Clandestinos

Noticias de Cuba

Luis Manuel Otero se defiende de las acusaciones de estar vinculado con Clandestinos

El artista aseguró que el régimen cubano utiliza la información mediática a su conveniencia y negó ser un criminal

Luis Manuel Otero se defiende de las acusaciones de estar vinculado con Clandestinos (DIARIO DE CUBA/CLANDESTINOS/FACEBOOK).

Luego del reportaje emitido por la televisión estatal la noche del martes sobre el grupo opositor Clandestinos, el artista independiente cubano Luis Manuel Otero Alcántara respondió a las acusaciones que hizo el gobierno en su contra.

El activista fue mencionado en un video emitido por el Noticiero Nacional de la Televisión en Cuba, donde el régimen lo señaló como cómplice de actos que atentan contra la imagen del apóstol José Martí.

El artista independiente afirmó que el gobierno cubano manipula la información a través de los medios de la Isla, a la vez que se defendió y negó los señalamientos en su contra.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Otero Alcántara se defendió contra la manipulación de su imagen. “Yo no soy un delincuente, delincuente es el gobierno cubano”, declaró el miembro del Movimiento San Isidro.

El joven considera que el régimen castrista lleva tiempo intentando hacerlo parecer una mala persona que atenta contra Cuba.

“Desde hace tiempo quieren fabricarme una imagen de delincuente. Yo no sé dónde están las pruebas. Yo soy un artista y un activista cívico”, aseguró.

Hizo énfasis en que en todas las veces que ha sido acusado por el régimen cubano, en ninguna existen pruebas para inculparlo.

“Me han encarcelado siete u ocho veces en los últimos meses cuando han querido, pero sin justificación. Estoy esperando el juicio que me van a armar sin que todavía lo hagan, porque no saben qué van a decir ni por qué me van a acusar porque no tienen pruebas de nada”, explicó.

El artista independiente es acusado de haber difamado la figura del designado como presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

En el reportaje emitido en la televisión estatal sobre Clandestinos se acusó a la agrupación de ser financiados por activistas de Miami por órdenes de EEUU, aunque en sus redes sociales el colectivo ha negado todo y asegura actuar por cuenta propia.

Yo no soy un delincuente, delincuente es el régimen cubano

#EstamosConectados #SomosUno #semetenconunoysemetencontodos #movimientosanisidro

Publicada por Luis manuel otero alcantara en Miércoles, 22 de enero de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top