Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Luis Miguel dará concierto virtual?

Estados Unidos

¿Luis Miguel dará concierto virtual?

El cantante fue nominado a los premios Pollstar Awards como mejor cantante latino de la década

¡Lo que queda de la increíble mansión de Luis Miguel en Acapulco!

Luis Miguel.(Foto: Luis Miguel-Instagram)

Los premios Pollstar Awards han nominado al cantante mexicano Luis Miguel como mejor cantante latino de la década, y en la categoría de artista por más boletos vendidos en giras durante ese tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, ‘El Sol de México’ compartió la noticia sobre su nominación donde sus seguidores quedaron impactados ante su regreso a las redes sociales, después de casi un año de no hacer ninguna publicación.

El inesperado anuncio fue bien recibido por sus followers quienes reconocieron su talento con mensajes positivos bajo el post y hasta le manifestaron sus deseos de un concierto virtual con sus más grandes éxitos.

“Eres el mejor por siempre”, “Felicidades, Micky”, “Como siempre con grandes e importantes nominaciones. Sin duda ganarás”, “Yo lo que quiero es un concierto, pero ya”, “Necesitamos un concierto virtual”, “Hace falta un álbum ya”, fueron algunos mensajes que le escribieron parte de sus admiradores.

Hasta el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado públicamente sobre la posibilidad de ofrecer un concierto virtual como muchos artistas han desarrollado ante la situación por el virus de Covid-19.

Cabe mencionar que en esta categoría de los premios también se perfilan artistas de habla hispana y latinos como: Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gomez.

Luis Miguel cumplió 51 años este 19 de abril. Apenas a sus 14 años se convirtió en el cantante más joven en recibir un Grammy, éxito que le valió un gran sacrificio desde que mostró sus dotes artísticos.

Actualmente, es uno de los artistas con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y es el ídolo de millones de fans que no dejan de escuchar temas como Hasta que me olvides o Cuando calienta el sol.

La serie de Luis Miguel en Netflix

Luis Miguel: la serie se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma de streaming Netflix.

Luego del atrapante final de la primera parte, Netflix estrenó los primeros dos episodios de la segunda temporada, que cuenta la fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México, con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes.

Esta nueva entrega consta de ocho capítulos, que se irán estrenando cada domingo, hasta el 30 de mayo. Narrados en dos líneas de tiempo, recorren etapas clave de la historia del cantante, como la fama alcanzada a nivel internacional, la desaparición de su madre y su tensa vida familiar.

Entrará en escena su hermano menor Sergio Basteri, nuevos romances y su hija Michelle, lo que permitirá ver a Luis Miguel en un rol más paternal. También, el cantante afrontará la muerte de su manager Hugo López, y llegará a la pantalla su nuevo publicista, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

En estos episodios se revelarán más detalles en torno a la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top