Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva celebró el cumpleaños de su “muchacha linda”

Farándula

Luis Silva celebró el cumpleaños de su “muchacha linda”

¡Muchas felicidades!

Panfilo y su esposa Yani

La pareja lleva más de 20 años junta. (Foto: Yary Martínez-Instagram)

El humorista Luis Silva felicitó en sus redes sociales a su esposa, Yary Martínez, que este martes estuvo de cumpleaños.

“Muchas felicidades para esta muchacha linda que parece hija mía, pero no, es mi esposa!! ️ Feliz cumple”, escribió el actor junto a varias fotos de su pareja e hijos.

Miles de seguidores del artista dejaron sus buenos deseos a Yary. “Dicen que detrás de un gran hombre existe una gran mujer, ese es tu caso Luis. Esa sonrisa tan bella la tienes gracias a la felicidad y al bienestar espiritual alrededor tuyo, que ella logra mantener, gracias a Dios. Muchísimas felicidades”, comentó Alina Díaz.

“Así mismo es”, respondió Silva, quien comparte su vida con la joven desde hace más de 20 años. Eran estudiantes universitarios cuando se conocieron e iniciaron una relación duradera.

“Muchas felicidades a tu esposa, Silva. Que pase un lindo cumpleaños. Hacen una bonita pareja, que sigan juntos por siempre. Tienes una hermosa familia, muchas bendiciones”, deseó Geilyn Romero.

Otros famosos como el músico Leoni Torres, la actriz Tahimí Alvariño y el comediante Robertico dejaron sus mensajes a Yary.

“Hace 20 años estas dos personas, cada uno por su lado, fueron a verme a la casa de la FEU de la Universidad de la Habana, ahí se conocieron y, por mi culpa, llevan 20 años juntos, tienen dos hijos, una casa, un… mejor lo dejo ahí porque puedo complicar la cosa”, escribió hace un año en sus redes sociales el humorista Otto Ortiz.

“Que lindo ver cómo la gente puede estar juntos tanto tiempo. Aprende Nelson Gudín Benítez, aprende que todo en la vida no es discutir. Bacán, tu madre, y no es por discutir, es solo que me emocioné con el aniversario de esta pareja”, agregó el actor en un artículo donde contaba detalles de la visita de Silva y Yary a su restaurante en La Habana.

Hace solo unos días también estuvo de cumpleaños el hijo mayor del intérprete de Pánfilo.

“Familia feliz!! ️ Porque a los 18 años llega hoy, el jovencito de la casa. Muchas felicidades para ti, Silva Jr. Toda la familia te ama”, escribió en sus redes sociales el orgulloso padre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top