Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva recuerda como conoció a su esposa hace 21 años

Farándula

Luis Silva recuerda como conoció a su esposa hace 21 años

“Hoy hace exactamente 21 años que nos hicimos novios, 21 años de ese primer beso robado”

Luis Silva recuerda como conoció a su esposa tras 21 años de puro amor (Foto: Yary Martínez-Instagram)

El popular humorista cubano Luis Silva desempolvó un video de una entrevista con su colega Otto Ortiz, donde revela como fue que conoció a su esposa Yary Martínez hace 21 años.

“Hace 21 años nos hicimos novios. Aquí le contamos a Otto cómo fue la cosa. CORONASTEEEE!”, escribió al pie del video el actor que le da vida al personaje de Pánfilo en la serie humorística ‘Vivir del Cuento’.

En el material, la pareja cuenta que se conocieron cuando ambos coincidieron en una función de Ortiz en la casa de la FEU de la Universidad de la Habana.

“¿Tú pensabas que ese día ibas a encontrar al hombre de tu vida o fuiste a verme a mí?”, le preguntó Otto Ortiz a Yary que respondió que había ido a verlo a él. “Y como yo no te hice caso, bueno cayó esto”, bromeó el comediante.


Por su parte, Yary compartió una imagen donde aparecen ambos al inicio de su noviazgo: “Hoy hace exactamente 21 años que nos hicimos novios, 21 años de ese primer beso robado. ¿Se dice fácil eh? Pero nos quedan muchos años más (no es una amenaza) Te amo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yary Martínez (@yary_1982)

El pasado mes de septiembre, Silva aprovechó para felicitar a su esposa y madre de sus hijos, quien estuvo de cumpleaños.

“Muchas felicidades para esta muchacha linda que parece hija mía, pero no, es mi esposa!! ️ Feliz cumple”, escribió el actor junto a varias fotos de Yary.

Miles de seguidores del artista dejaron sus buenos deseos a Yary. “Dicen que detrás de un gran hombre existe una gran mujer, ese es tu caso Luis. Esa sonrisa tan bella la tienes gracias a la felicidad y al bienestar espiritual alrededor tuyo, que ella logra mantener, gracias a Dios. Muchísimas felicidades”, comentó Alina Díaz.

“Muchas felicidades a tu esposa, Silva. Que pase un lindo cumpleaños. Hacen una bonita pareja, que sigan juntos por siempre. Tienes una hermosa familia, muchas bendiciones”, deseó Geilyn Romero.

Otros famosos como el músico Leoni Torres, la actriz Tahimí Alvariño y el comediante Robertico también dejaron sus mensajes a Yary.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top