Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lujoso yate, de 130 millones de dólares, busca dueño

Mundo

Lujoso yate, de 130 millones de dólares, busca dueño

Era propiedad del extravagante multimillonario malasio, Low Taek Jho, que ahora se encuentra prófugo de la Justicia

Lujoso yate de 130 millones de dólares, busca dueño.

Lujoso yate de 130 millones de dólares, busca dueño. (SUPER YACHTS).

Valorado en 130 millones de dólares y con sus 91 metro de largo, el lujoso yate, Equanimity, se encuentra anclado en el puerto de Klang, en Malasia, aun sin comprador.

Propiedad del extravagante multimillonario, Low Taek Jho, mejor conocido como Jho Low, quién ahora se encuentra fugitivo, la embarcación cuenta con once cabinas, tres de ellas VIP, suelos de mármol y espacio para 22 personas.

El Equanimity, construido en 2014, fue sólo otro más de los caprichos del multimillonario malasio, quién lo adquirió por 250 millones de dólares y se hizo famoso por sus amistades con celebridades como Paris Hilton, Alicia Keys y Leonardo Di Caprio.

Ante los cargos por un supuesto delito de lavado de activos provenientes de la empresa 1 Malasya Development Berhad (1MDB), perteneciente al gobierno de Malasia, Joh Low es considerado figura clave en el fraude.

 

A través de una extensa red de compañías fantasma de paradero desconocido, el empresario habría desviado más de 3 mil millones de dólares de fondos estatales malasios financiados por 1MDB.

 

Hay dos procesos abiertos, uno en Malasia y otro en Estados Unidos, donde se calcula que mil millones de dólares fueron lavados con la compra de propiedades, viviendas, obras de arte entre otros. El yate es uno de los bienes supuestamente adquirido con dinero malversado.

 

El tribunal de Malasia decretó en agosto pasado que la embarcación, cuyo mantenimiento cuesta aproximadamente 720 mil dólares al mes, pasase a manos del gobierno; desde octubre, el yate se puso a la venta.

 

La empresa Burguess, especializada en venta de embarcaciones ha colocado en su página imágenes del navío, donde se observan sus lujos que incluyen un helipuerto, varias piscinas, gimnasio, sauna, sala de cine, salón de belleza y habitaciones, sin embargo, aún no reciben ofertas.

 

 

Con Información de RT

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    yo el cubano de afuera

    26 enero, 2019 at 5:43 pm

    Ese yate de 130 millones puede que Tony Castro lo cambie por el que tiene ya que es mas grande y puede meter mas amigos y gualdaespaldas para ir a Turkia a bacilar. como lo ha hecho ya en otras ocaciones.Y el que tiene se lo puede vender al Diaz Canel.total ahi nadie se entera de sus negocios. y si se enteran no pasa nada Fidel era due;o de un tonga de bancos en el exterior y nadie en cuba sabe nada.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top