Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Luna de miel o de hiel? Pillan a JLo y a Ben Affleck algo tensos

Farándula

¿Luna de miel o de hiel? Pillan a JLo y a Ben Affleck algo tensos

Las redes no han parado de hacer memes con los recién casados

Captan a Jennifer López y su esposo Ben Affleck justo cuando termina su luna de miel. (Captura de pantalla: GossipVzla – Instagram)

Como ya todos sabemos, Jennifer López se casó con Ben Affleck hace apenas unos días en Las Vegas, lo que sorprendió al mundo entero por lo rápida, sencilla e íntima de la boda.

Posterior al evento que asombró a fanáticos y al mundo de la farándula por lo discreto, han ido saliendo a la luz diferentes fotografías de momentos únicos en lo que se supone ha sido la luna de miel de la pareja.

No obstante, las diferentes imágenes que han salido sobre este tiempo de los famosos juntos, han dejado muchos rumores, comentarios y hasta memes por cómo se le ha visto, particularmente al intérprete de Batman.

Aunque se supone que estaban de luna de miel —muy corta, por cierto, seguramente por los compromisos de ambos actores de Hollywood— se les ha pillado juntos, pero con expresiones de estar muy tensos.

¿Estaría sucediendo algo más en lo íntimo de los recién casados? La pregunta viene a la luz, luego de que fueran captados al salir del hotel y las caras han dejado mucho qué pensar.

La luna de miel parecía ser un sueño, pero no tanto para Ben por cómo se le ha visto tras cumplirle a JLo, el deseo de pasar unas vacaciones en países europeos, y disfrutar de un paraíso como cualquier turista.

En las imágenes que publicó el portal web GossipVzla, se nota que el ex de Ana de Armas está algo cansado y hasta ofuscado. Su lenguaje corporal no miente, el actor a veces se la pasaba mirando el celular, dormitaba cada vez que podía o caminaba sin hacer mayor gesto de asombro.

Por otro lado, la diva del Bronx aparece con más energía y una buena cara siempre, aunque también en cierta ocasión se muestra más seria que de costumbre, pero nada como el rostro cansado de su nuevo marido.

Al parecer, la luna de miel ha tenido un “poco de hiel” para Ben, pero si así fue, entonces enhorabuena ya terminó, pues el actor de cine ha tenido que regresar a cumplir con sus responsabilidades. Pero en lo que respecta a Jlo, ella sí se quedó unos días más en Europa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top