Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Macarena Achaga dice que Michelle Salas “sí sabía” cómo la representarían en Luis Miguel: La Serie

Farándula

Macarena Achaga dice que Michelle Salas “sí sabía” cómo la representarían en Luis Miguel: La Serie

La actriz que da vida al personaje de Michelle pudo reunirse con ella antes de la filmación de la serie

Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle Salas en serie de Luis Miguel (Foto: Macabeso-Instagram)

Tras las declaraciones de Michelle Salas por el último episodio de la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, Macarena Achaga, la actriz que la interpreta, se pronunció al respecto.

En entrevista para el programa mexicano de espectáculos Ventaneando, Achaga contó cómo fue el proceso mediante el cual la eligieron para interpretar a Salas, y aclaró que se reunió con ella antes de iniciar la filmación.

Según la actriz de La Piloto, en una ocasión tuvo oportunidad de hablar con Michelle para conocerla, saber más de ella y poder hacer un retrato más fiel de su persona.

“De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción, y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, declaró Achaga.

Macarena admitió que el retrato de la hija mayor de El Sol en la bioserie es mayormente ficción, creada por los guionistas y productores.

Al ser cuestionada sobre si Salas sabía cómo sería reflejada en la serie, Achaga respondió de inmediato que “sí”.

No obstante, la actriz aclaró que se refería a la esencia del personaje y no a lo que sucedería en los capítulos, especialmente en los finales.

Polémica de Michelle Salas y la serie de Luis Miguel

Michelle Salas consideró como una violación a su intimidad el retrato que se hizo de ella en la serie biográfica de su padre, Luis Miguel.

La modelo de 31 años dijo sentirse sexualizada por el tratamiento que dieron a su personaje de 19 años, a quien se le mostró teniendo relaciones íntimas explícitas en el último episodio de la temporada.

La serie de Netflix hizo alusión a que hubo una relación entre salas y un amigo de su padre, muchos años mayor que ella, Alejandro Asensi, a quien en la serie nombraron Mauricio Ambrosi.

La relación no está confirmada, pero Salas señaló que nunca se le consultó ni notificó sobre esa “trama”, y afirmó estar decepcionada de la producción y la forma en que contaron “su historia”.

Por su parte, el actor y productor ejecutivo de la serie, Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, señaló todo lo puesto en la serie fue “contado” por el propio astro musical.

Aunque Michelle no ha dicho nada más al respecto, su madre, Stephanie Salas, declaró que podría buscar acciones legales contra Luis Miguel por la manipulación y falta de respeto a la historia de su hija.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top