SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¿Machi se puso celosa?” Díaz-Canel borra foto con Amaury Pérez tomado de la mano

Noticias de Cuba

“¿Machi se puso celosa?” Díaz-Canel borra foto con Amaury Pérez tomado de la mano

“¿Muy ‘platinada’ la foto que borraste?”

El presidente Miguel Díaz-Canel eliminó la fotografía junto a Amaury Pérez al parecer presionado por los comentarios homofóbicos. (Collage: Cubahora/Captura de pantalla)

El presidente Miguel Díaz-Canel generó numerosas interrogantes al eliminar de su cuenta en Twitter una fotografía junto a Amaury Pérez tomados de la mano, publicada con motivo del cumpleaños del músico cubano.

“¿Muy ‘platinada’ la foto que borraste? ¿La Machi se puso celosa?”, cuestionó Liborio en Cuba en respuesta al tuit donde ahora se ve una fotografía “más viril” del artista con el dictador Fidel Castro.

Los internautas consideran que Díaz-Canel no pudo tolerar los comentarios homofóbicos, por lo que su equipo de comunicación volvió a equivocarse al cambiar imagen. Evidentemente, alguien dentro de su grupo asesor quiere verlo destruido. “¿El que puso esta foto también está pagado por el imperio o fue solo mariconería tuya?”, preguntaron.

“Un macho alfa, pecho peludo, lomo plateado, tórax de acero, caballero de la noche, vista de tigre, fuerza de toro, voz de espartano, revolucionario oportunista, cederista destacado y puesto a dedo que se respete, no puede subir una foto que ponga en duda todas sus ‘cualidades’”, agregó Liborio en Cuba.

El presidente eliminó la fotografía de cuenta oficial en Twitter, pero las capturas de pantalla registraron el post original donde también se leía: “Feliz cumpleaños, Amaury querido! Hoy cantamos contigo ‘no lo van a impedir’”. Los memes tampoco se han hecho esperar y algunos hasta se pregunta si al encargado de llevar sus redes sociales le sucederá lo mismo que a Boris Fuentes por impulsar la teoría de la limonada.

En los comentarios también se hace alusión a la relación de la familia Pérez Vidal con el régimen, lo cual sin dudas impulsó la carrera de Amaury y lo colmó de relaciones de las que alardea frente a las cámaras.

También compartieron un fragmento de entrevista donde su madre, Consuelito Vidal, aseguró que en el Capitalismo era muy reconocida y bien pagada, mientras la “Revolución” solo la reconoció con valores como el patriotismo y el honor.

Asimismo, afirmó que la televisión en la Isla ha sido dirigida por “compañeros” que no han respetado a los artistas y han pensado que es un medio político. “Yo no lo creo así”, sostuvo para luego decir que una de sus misiones fundamentales es entretener.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top