SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madonna le dijo adiós a su novio de 28 años

Farándula

Madonna le dijo adiós a su novio de 28 años

La cantante y el bailarín Ahlamalik Williams mantenían una relación desde el 2019

Madonna

La pareja mientras estaban juntos. (Foto: Madonna – Captura de Instagram)

La reconocida cantante Madonna vuelve a ser noticia por estos días luego de que se conociera acerca de su separación del bailarín Ahlamalik Williams, con quien tenía un noviazgo desde el año 2019.

Según publicó el medio de prensa británico The Sun, una persona cercana a ellos confirmó que la relación de los artistas tuvo una diferencia, y no precisamente la de los 35 años entre ellos, sino las complicaciones laborales de la diva musical.

“La relación ha sido intermitente con Ahlamalik durante un tiempo. Hay mucho amor entre ellos, pero han decidido separarse”, afirmó la mencionada fuente al tabloide europeo.

Actualmente, tiene muchos proyectos laborales en marcha. La realización de su película biográfica, la música y sus hijos, le impiden prestarle atención a otras cuestiones relacionadas con su vida personal. Ella no se conformó con que su pareja tuviese que esperarla mientras trabajaba.

“Como ambos están trabajando en otras cosas, les resultó difícil mantener viva la llama de su romance”, indicó esa persona.

De acuerdo con otros medios, ya muchos de sus seguidores sospechaban de esta posible ruptura, pues no se han mostrado al público desde el pasado mes de enero. Sin embargo, ninguno ha borrado de sus cuentas de redes sociales las fotografías que comparten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ahlamalik Williams (@ahla_malik)


Esto hace creer que la ex pareja terminó su romance de manera amistosa, sin problemas mayores de por medio. Por el contrario, ninguno se ha pronunciado para desmentir o confirmar en qué estado se encuentra la relación.

Aunque la artista escribió un confuso mensaje que hace pensar a todos: “El karma te indica cuándo alguien no es bueno en tu vida. Dios los usará continuamente contra ti para que te hagan daño, pero llega un momento que eres lo suficientemente fuerte para dejarlos ir”.

Ellos se conocieron en 2015 cuando Williams fue parte del elenco de baile durante la gira de la reina del pop “Rebel heart”. Allí comenzó toda su historia de amor que no se concretó hasta hace tres años después, cuando decidieron apostar por estar juntos.

La cantante ya tiene más de 60 años, aunque su edad nunca ha sido un impedimento para su trabajo ni su vida en pareja. Sin embargo, siempre ha declarado que le gusta disfrutar de su familia y de esas reuniones de amigos que organiza. Por lo que es muy probable que ahora quiera tener un largo periodo de soledad, mientras su agenda siga estando abarrotada.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top