Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Madonna o Marilyn Monroe? La superestrella luce una figura perfecta a sus 63 años

Farándula

¿Madonna o Marilyn Monroe? La superestrella luce una figura perfecta a sus 63 años

Fanáticos de la fallecida actriz están molestos con la Reina del Pop

Madonna se inspira en Marilyn Monroe y muestra su espectacular figura. (Foto: Madonna – Instagram)

Una vez más, Madonna se hace tendencia. La Reina del Pop arrasa ahora no por su controversial estilo, sino por la figura que luce a sus 63 años, con una sesión de fotos inspirada en Marilyn Monroe.

La diva siempre con sus provocaciones camina “al filo del precipicio” y eso es lo que la hace única. Hace un par de días, había generado malestar en la comunidad de fanáticos de Marilyn Monroe por sus últimas imágenes.

Y es que la rubia se fotografió con atuendos similares a los que supo utilizar la fallecida actriz y el parecido es tal que las fotos no pasaron desapercibidas. Con su cabello rubio rizado, piel muy blanca, ojos profundamente maquillados y labial rojo carmín, se tomó las polémicas instantáneas y las cargó en su cuenta de Instagram.

Su fotógrafo, en un intento de calmar a la opinión pública, explicó cuáles habían sido los motivos por los que habían hecho las imágenes, pero los fans de Monroe no quedaron satisfechos.

“Cuando le mandé las fotos a Madonna, quedó verdaderamente impresionada por la fragilidad incandescente de Marilyn en ese instante de su vida. Decidimos buscar una suite de hotel y tratar de capturar el vínculo entre una estrella y la cámara, el misterio y la magia de esta colaboración creativa”, decía Steven Klein, confirmando las suposiciones sobre el uso de las imágenes de Monroe en su lecho de muerte.

El debate aún sigue candente. En las últimas horas, su posteo en Instagram ha cosechado comentarios de disgustos, pero también halagos, así que la controversia continúa. Pero si hay algo que no es menos cierto, es que Madonna luce estupenda en su condición física, más allá del “mal gusto” que señalan los críticos.

Con su cuello repleto de joyas y un tapado de piel –que podría ser otro blanco de críticas-, la estadounidense mira desafiante a la cámara en su primera foto.

La molestia de los seguidores de la actriz no es que la superestrella se haya inspirado en Marilyn, sino que se fotografió recostada sobre sábanas blancas, con una bandeja llena de píldoras que recuerdan fuertemente a la fatídica noche del 5 de agosto 1962, en la que murió la sensual actriz.

Sin duda, la figura de Madonna con 63 años sigue generando suspiros y asombro en todo el público. Esto ha distraído un poco la polémica sobre la imagen que recrea la muerte de Marilyn Monroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top