Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madonna se arrepintió de no haber aceptado protagonizar esta exitosa película

Farándula

Madonna se arrepintió de no haber aceptado protagonizar esta exitosa película

“Quería matarme”, dijo la reina del Pop

Madonna (Foto: Madonna – Instagram)

Una de las artistas que más ha dejado huella en la industria musical desde hace cuatro décadas, Madonna, hizo un par de confesiones recientemente, que dejó sorprendido a fanáticos e internautas en general.

Con una historia como la de la reina del pop, parecería que lo ha hecho todo y que no habría nada de que arrepentirse en su exitosa carrera, pero no es así.

En una reciente entrevista con el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, Madonna habló sobre su trayectoria artística, revelando un par de confesiones, como cuáles han sido los dos únicos proyectos laborales de los que se arrepiente no haber formado parte.

Jimmy le realizó una serie de preguntas sobre rumores falsos o verdaderos a la artista, y en la ronda, la rubia dejó caer algunos secretos.

En la conversación, la diva del pop confesó que ella se arrepiente de no haber aceptado el famoso papel de Catwoman en ‘Batman Returns’ de 1992.

Esta aclamada cinta fue dirigida por Tim Burton y finalmente fue protagonizada por Michelle Pfeiffer. Pero este no fue el único no que Madonna le dio al cine.

Otro de los proyectos que la diva musical rechazó fue el papel femenino en la saga de ‘Matrix’ de 1999.

“Quería matarme”, comentó entre risas la cantante cuando se dio cuenta del referente cinéfilo que dicho filme supuso con el paso de los años. En su lugar, Carrie-Ann Moss obtuvo el papel de Trinity.

“¿Puedes creerlo? Me quería morir. Es una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, se lamentaba en plena entrevista con el famoso.

Después de eso, lo que sí aseguró es que no se arrepiente en absoluto de haber declinado el papel protagónico de ‘Showgirls’, la cinta de 1995 que acabó injustamente con la carrera de Elizabeth Berkley, debido a las críticas recibidas.

“Vi las dos películas y lamento haber rechazado a Catwoman, pero no me arrepiento de lo de Showgirls”, dijo firme en la confesión a Jimmy.

Otra de las confesiones profundas que hizo la mamá de Lola, fue una de las más reveladoras cuando estuvo joven. La despidieron de un empleo por una tonta e injusta razón.

“Uno de mis primeros trabajos cuando llegué a Manhattan fue en un Dunkin’ Donuts, y fui despedida por jugar con la gelatina”, así lo dijo jocosamente la rubia que ha cautivado a millones de fanáticos con su talento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top