Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madonna suspende conciertos en París a causa del coronavirus

Farándula

Madonna suspende conciertos en París a causa del coronavirus

El CONVID 19 continúa siendo el responsable de que varios artistas estadounidenses suspendan o pospongan sus conciertos

Madonna

Madonna, la reina del pop.(MADONNA/INSTAGRAM)

La cantante estadounidense Madonna acaba de anunciar la suspensión de las últimas dos fechas de su gira por Francia tras la prohibición de ese país de las concentraciones de más de mil personas como una medida preventiva en aras de impedir la propagación del coronavirus.

El anuncio lo realizó a través de un comunicado publicado en su sitio web. En el mismo la artista reveló que las presentaciones previstas para el 10 y 11 de marzo en París quedaron completamente canceladas.

“Después de la notificación oficial de la Oficina de Policía esta mañana en la que se prohíben todos los eventos con una audiencia superior a mil personas, Live Nation lamenta anunciar que las últimas dos presentaciones de Madame X reagendadas previamente para el 10 y 11 de marzo quedarán canceladas”, expresaron a través del comunicado.

“Los boletos son reembolsables en los puntos de compra. Lamentamos decepcionar a los fans”, agregaron.

Las estadísticas muestran que hasta el domingo pasado Francia había reportado un aproximado de 1.126, que en comparación con el día anterior exhibió un incremento de un 19%.

Hasta el momento, esta cifra es considerada como la segunda mayor cifra en Europa después de Italia. Francia ha reportado 19 fallecimientos a causa de la enfermedad.

Entre los artistas que han tenido que cancelar o posponer sus conciertos, por esta misma causa están Queen, Ciara, BTS, Khalid, Mariah Carey y Green Day.

El festival South by Southwest, en Austin, Texas, también fue cancelado, y el festival de música electrónica Ultra, en Miami, se tuvo que postergar.

Lo cierto es que esta nueva epidemia tiene a todos los países en alerta o en lucha directa por evitar la propagación del mismo.

Lo cierto es que, aunque para muchas personas el nuevo coronavirus les causa síntomas de leves a moderados, como fiebre y tos, para otros, como los ancianos y personas con padecimientos de salud preexistentes, este virus puede provocar enfermedades más graves, incluyendo neumonía y hasta la muerte.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la gran mayoría de las personas llegan a recuperarse del nuevo virus, unos más rápido que otros. En los casos moderados las personas tardan solo una o dos semanas en recuperarse, mientras que las infecciones más graves pueden tomar de tres a seis semanas.

En China continental, donde se originó el virus, se han diagnosticado más de 80 mil infecciones y, hasta el momento, más de 58.000 personas se han recuperado.

View this post on Instagram

Come into the ❌ Zone……………. #madamextheatre #legrandrexparis

A post shared by Madonna (@madonna) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top