RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre busca a su hija en la guardería y se consigue con esto

Estados Unidos

Madre busca a su hija en la guardería y se consigue con esto

Fueron por lo menos 25 heridas de mordeduras las que fueron encontradas en la espalda de una menor, estando bajo el cuidado de una guardería en Tucson, Arizona

Múltiples mordeduras en la espalda de una pequeña de 3 años

Múltiples mordeduras en la espalda de una pequeña de 3 años. (YAHOO NOTICIAS)

Alice Martin es el nombre de la madre de una pequeña de tan solo 3 años, quien luego de recoger a su hija de la guardería se encontró con múltiples heridas en su espalda, producto de mordeduras.

Según lo que la madre de la menor explica cuando recogió a su hija de las instalaciones de la guardería no le notificaron de ninguna eventualidad; apreciando las heridas luego de llegar a su casa, en el momento en el que se disponía a cambiarla de ropa, pudiendo percatarse de la presencia de por lo menos 25 mordeduras en su espalda.

En primera instancia Alice dudó sobre la naturaleza de las heridas, sin embargo, al hacerse consciente del hecho entró en estado de shock rompiendo en llanto por su pequeña hija.

“Al principio, yo estaba como ‘¿son realmente esas marcas de mordeduras?’ Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar”, fueron las palabras de la representante de la pequeña afectada.

Ante esta eventualidad los padres pusieron la denuncia ante las autoridades pertinentes, razón por la cual tanto los agentes policiales como el Departamento de Servicios de Salud de Arizona se encuentran investigando los hechos; pero hasta el momento no han practicado ningún apresamiento.

La guardería donde estaba siendo cuidada la menor fue el programa preescolar Creative Beginnings en Tucson, Arizona; dicho instituto fue escogido por ambos padres (marines) al encontrarse cercano a la Universidad de Arizona (donde estudia la madre), sus respectivos trabajos y ser acreditada.

 

Con Información de Miami News 24

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top