Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana Amelia Calzadilla recibe amenazas de muerte

Noticias de Cuba

Madre cubana Amelia Calzadilla recibe amenazas de muerte

“El resultado de su irresponsable gestión ya se manifiesta en las amenazas que ha recibido Amelia”

La madre Amelia Calzadilla cumple con la citación exigida por el régimen castrista

Amelia Calzadilla ha recibido amenazas de muerte por sus denuncias, y su familia se encuentra preocupada, además, por la manera en que sus hijos han sido expuestos. (Foto: Amelia Calzadilla-Facebook)

La madre cubana Amelia Calzadilla, quien denunció en Facebook la difícil situación que vive la Isla, ha recibido amenazas de muerte, según informó su suegro Ruy Díaz Martínez en la mencionada red social.

WhatsApp ha sido el canal empleado para atemorizar a la joven, que ha logrado el apoyo de todo el país por la sinceridad de sus palabras. La Gobernadora del municipio Cerro, donde reside Calzadilla, ya está al tanto de los hechos; “se mostró preocupada” y dispuesta a ayudar “en todo lo posible”, por lo que ofreció “sus datos de contacto”.

“El resultado de su irresponsable gestión ya se manifiesta en las amenazas que ha recibido Amelia”, escribió Díaz Martínez tras referirse a las personas que, detrás de un ordenador o teléfono móvil, intentan difamar a su nuera.

A ellos envió también un mensaje directo: “No acabo de entender por qué tanta saña. ¡Enfóquense en el problema!! ¡Escuchen el mensaje y no intenten matar al mensajero!”.

La familia de Amelia Calzadilla está preocupada por la manera en que una simple directa, cargada de mucha verdad, ha provocado tanta ira, o ¿en realidad será miedo?. “Con estas difamaciones solo están tratando de fabricar mercenarios donde lo que hay es una madre consternada. ¡Siempre ha sido nuestro objetivo lograr un mejor país y no sé qué es lo que no les gusta cuando denuncias 7 años de ineptitud burocrática!”.

Díaz Martínez “descubrió” en medio de esta tormenta que las llamadas ciberclarias “son financiadas por alguien” y, aunque aseguró que no es de su interés saber quién, en Cuba todos saben que son alentadas por el propio gobierno.

Sobre ellas, advirtió que “tienen acceso a información privada, bancaria, de inmigración y extranjería; están claramente destinadas a difamar y pretenden establecer un estado de opinión muy negativo sobre una persona que establece un reclamo muy justo”.

El hombre mira con preocupación la manera en que los niños están siendo expuestos, pues se han compartido imágenes con sus rostros. También precisó que Amelia Calzadilla solo tiene perfiles en Instagram y Facebook, aunque de momento solo utiliza este último. “¡Cesen de crearle cuentas falsas y generar noticias falsas!”.

Antes de concluir su publicación, reiteró “el inmenso orgullo” que siente por su hijo y su nuera. “¡Su entereza, ecuanimidad y madurez han sido muy aleccionadores para mí!”.

Decenas de personas reaccionaron a sus palabras, para recordarle que las amenazas de muerte y todo lo que ocurría en este momento a Amelia provenían de un mismo lugar. “Únicamente hay un grupo que lo hace a la perfección, y son los mismos de la Seguridad del Estado los que están amedrentando y extorsionando a su nuera. Nadie que no sea del aparato represivo del gobierno se va a prestar para realizar tal bajeza, pues el pueblo pasa las mismas necesidades. Ellos son los que se sienten aludidos y por eso reaccionan de esta forma”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top