Encuéntranos en

Madre cubana comparte la travesía para llegar a Miami con su hijo

Estados Unidos

Madre cubana comparte la travesía para llegar a Miami con su hijo

Con un emotivo mensaje hace que muchos se sientan identificados con lo que ambos vivieron durante el viaje

Madre cubana comparte video de travesía con su hijo para poder llegar a Miami. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Una madre de origen cubano hizo una publicación en YouTube de un emotivo video donde demuestra su travesía junto a su hijo Doiniel para llegar a Estados Unidos.

El video es compartido a través de las diferentes redes sociales y varios cibernautas han expresado cuán identificados se sienten con la historia de esta madre, Yeili Doini que sacrificó muchas cosas para ofrecerle un mejor futuro a su hijo.

El video muestra cada momento desde que salieron de Cuba, la escala que hicieron en Guyana para luego ir a Panamá y cómo llegaron a su añorado destino final: Miami. Todo esto lo realizaron desde el 13 al 25 de junio de 2018. Ya han cumplido un año en Estados Unidos y la mamá de este joven quiso plasmar la travesía que ambos vivieron en 15 minutos de video.

En la descripción del video, Yeili Doini escribió un bonito mensaje que decía:

“Muchos de nosotros hemos vivido esta hermosa experiencia y tener la oportunidad de lograr nuestras metas. También es una dolorosa situación que enfrentamos los padres cuando dejamos atrás a nuestros hijos y hacemos hasta lo imposible por conseguir nuestro sueño más anhelado […] ‘Un mejor futuro para nuestros hijos’, es nuestra frase motivacional. Espero que les llene de felicidad mi felicidad y que Dios ponga su mano para que todos aquellos que están en esta misma situación o similar, llegue su momento también y que les llene su corazón de esperanzas porque SIEMPRE SE PUEDE”.

También compartió con sus seguidores de Facebook algunas fotos donde tanto ella como su hijo están disfrutando de cada momento del viaje, que aunque se nota que la mamá estaba un poco ansiosa y hasta se persigna, fue un paso que dieron para tener un nuevo hogar con nuevas oportunidades y cambios, y hoy en día luego de transcurrido un año, quedan como recuerdos.

Publicada por Yeili Duniesky en Martes, 25 de junio de 2019

 

“Que video más bello y emocionante he llorado y lo he vivido como si hubiese sido yo, les deseo un sinfín de cosas buenas y muchas bendiciones, Felicidades.”, “Eres toda una luchadora felicidades”, “Que bendición, felicidades por ese gran logro”, fueron algunos de los comentarios que recibió por su vídeo.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top