SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana de Miami busca a la persona que asesinó a su hijo en noviembre de 2013

Estados Unidos

Madre cubana de Miami busca a la persona que asesinó a su hijo en noviembre de 2013

Nancy Torres pidió ayuda a la comunidad en general para ubicar al homicida

Madre cubana de Miami busca a la persona que asesinó a su hijo en noviembre de 2013

La madre cubana Nancy Torres pidió ayuda a la comunidad de Miami-Dade para encontrar al asesino de su hijo (Foto: Policía de Miami-Dade – Twitter)

Una madre cubana llamada Nancy Torres no se da por vencida y sigue buscando a la persona que asesinó a su hijo el 4 de noviembre de 2013, en la ciudad de Miami, informó América Tevé.

Torres, junto con agentes de la Policía del condado de Miami-Dade, ofreció una rueda de prensa para pedir ayuda a la comunidad en general, a fin de encontrar al homicida que baleó al joven Gabriel Hernández, quien al momento de su muerte tenía 21 años y pronto iba a recibir su certificado como mecánico de aviación.

“Hemos estado trabajando en este caso durante los últimos ocho años. Todavía esperamos que podamos encontrar nuevos testigos potenciales”, manifestó Joshua Wendling, detective de la Policía de Miami-Dade.

Madre cubana de Miami busca a la persona que asesinó a su hijo en noviembre de 2013 2

La Policía de Miami-Dade desde hace ocho años busca a la persona que asesinó al joven Gabriel Hernández (Foto: Policía de Miami-Dade – Twitter)

En la rueda de prensa, las autoridades ofrecieron una recompensa de 15.000 dólares a cualquier persona que comparta datos precisos para ubicar el paradero del responsable. La información es recibida en la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

La madre, al recordar el terrible suceso, detalló a los medios que en la noche del asesinato estaba durmiendo cuando una detonación la despertó y al acechar afuera de su casa vio a Gabriel Hernández tirado en el suelo.

“Traté de que no cerrara los ojos, pero cuando los cerró, busqué rápido un vaso de agua y se lo puse en la cara. Llamé al 911, pero ya era demasiado tarde. Mi hijo falleció”, agregó Torres.

El caso de Gabriel Hernández es similar al de la joven cubana Melissa González, quien hace dos años fue asesinada de un balazo mientras conducía en la Interestatal-95 y las autoridades aún no han arrestado algún sospechoso de este crimen.

El departamento policial de Miami-Dade ofrece una recompensa de 7.000 dólares a cambio de información que pueda complementar las evidencias existentes y con ello ubicar al homicida.

La madre de González también ofreció una recompensa de 3.000 dólares y luego elevó esta cantidad a 5.000 a cambio de información para capturar al asesino.

Las autoridades solo cuentan con videos de cámaras de seguridad que muestran a personas huyendo de la zona donde ocurrieron los disparos. Además, un testigo declaró bajo el anonimato que escuchó, al menos, ocho detonaciones.

González, quien aspiraba a trabajar como abogada tras haber egresado de la Universidad Internacional de Florida, fue declarada muerta momentos después de su traslado a la sala de urgencias del Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top